Blogia
TERREMOTO_61

Mi semana montaña rusa

Mi semana montaña rusa

 

 Èsta ha sìdo una semana de locos. Es increìble lo que nos puede cambiar la vida en tan sòlo un segundo.

    Yo estube recientemente de baja por una operaciòn, mas o menos mes y medio, y èste luenes pasado, ya hacìa una semana que me habìa reincorporado y terminando mi dìa laboral, le pregunto a mi jefe como siempre, a què hora entro al dìa siguente y me dice que me siente, que tenemos que hablar, al minuto, vuelve con unos papeles para firmar....... pues sì, estais pensando acertadamente, la carta de despido, improcendente, por supuesto, pero despido al fin y al cabo. Lo ùnico que pude deducir de tanta inchoerencia fuè que ha sìdo debido a esa baja, pues no supo darme una sòla razòn  para hacerlo...... En fìn, que me fuì destrozada y lo ùnico que pude hacer el resto del dìa fuè llorar y preguntarme los por quès.

    Llega el martes y consigo trabajo, aunque son unas horas nada màs, pero bueno menso es nada no? ya me animo un poquito màs. Me llaman tambièn para decirme que tengo que ir a revisar mi piso nuevo que ya han hecho muchas cosas en èl y tengo que ir a chequear...eso, quieras que no, tambièn anima....., el mièrcoles otro curro.....ya me empiezo a emocionar...., voy a terminar de escoger mi cocina nueva y un subidòn (lo malo serà cuando haya que pagarla... jejeje), ya estoy emocionàndome, imaginando còmo me quedarà, el jueves...... otrooooo, no me lo puedo creer........., mensajes tiernos, e-mails lindos y llenos de ternura, ya estoy otra vez pufffffffff, como una moto, tanto que me animo y me voy a comprar ver muebles con mi amiga, que vino a comer un peaso cocidito madrileño que no se lo salta un gitano......y luego fuimos a ver muebles para mi casita y ya los comprè.. ..ainsssssssssssss, què semanita pondiosssssssssss, si e sque estoy pletòrica.

  Para rematar llegò el viernes y quedè en ir a una charla con Anita y Alex su hijo, estuvimos con unas amigas suyas, tomando chocolate con churros y luego nos fuimos los 3 a comer cocodrilo, por cierto riquìsimo..........,  para terminar yendo a una disco a ver la actuaciòn de Taxi, que por cierto estubo genial!!!!!!!!!!, brincamos, cantamos, gritamos, yo màs  :P,porque el guitarrista era un madurito que estaba  buenisssssssssssssssssssssssmo, jejeje, al final de la actuaciòn, me acerquè para que Alex me sacara unas fotos lo màs cerca posible de èl (a mis años, endeluego.......) jejeje y el tìo se seca el sudor con la toalla y va y me la tira....... maemiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! casi me da un yuyu...... jeje que risas pondios.......me la puse por el cuello y me fuì peleando con Alex todo el  camino que me la querìa quitar.... jeje. Lo pasamos de vicio y hoy afònica claro...... pero la toalla no la lavo en la vida...... jeje

  En fìn, que aunque la semana empezò conmigo por los suelos, ahora estoy como una moto, elèctricaaaaaaaaaaa, atakaaaaaaaaaa, todo se va solucionando y dentro de poquito tendrè mi pisito, mi nido de amor........ o serà de vìboras? jejejejeje, bueno venga va. corramos un tupido velo.

    Aunque a veces veamos las cosas muy muy negras, siempre sale un rallito de sol y nos alegra el dìa.

35 comentarios

EnLaOscuridadDeLaNoche -

Vaya... que putada lo del curre... pero bueno las cosas al final seguro que salen bien... y para prueba tu semana :-)
Un abrazo.

TERREMOTO -

Espero que no sea por malo Oscar... jeej besitos muakssssss

oscar -

no puedo leerlo.

TERREMOTO -

Noa, no me hables de carreteras con curvas que cambian de sentido, que el domingo tube un susto tremendo mismamente por eso con el coche y me estoy recuperando.

Què màs puedo decirte mi niña, que soy yo la agradecìda y que te quiero un montòn, ya lo sabes no? (a que ta guenissssssssssssssssmo) jejejeje

Toño, me hubiera encantado que vinieras al concierto, nos lo pasamos genial, la pròxima no valen disculpas joìo que te caneooooooo!

Miel corazòn, el cocidito, ya lo tengo en lista, sòlo falta el comensal, postear........ seguiremos, aunque mucho tiempo para el resto no hay, lo voy dosificando, gracias por todo......Por cierto, sabes de alguna barquita de tercera o cuarta mano?

Ninfa, tienes toda la razòn del mundo, si la maontaña no va a Mahoma.....

Tomo la invitaciòn mi Soldesoles, y mil gracias pro tu cariño. El cocodrilo sì que es de verdad, pero nunca mais, lo prometo.....El rayo, Hìjole que està haciendo efecto.... jejeje

Lena mil gracias pro tus deseos, Taxi me encantaron y antes eran Melòn Diesel....Yo siempre digo que en los peores momentos, siempre hay un rayito de sol al que aferrarse, eso es lo que nos salva, al menos a mì....

Sol, todo està bien, he estado muy liada, hablamos ok? el sàbado intentarè estar.....

Gracias cierto Señor por tus palabras

Shisssssssssssss, pez, no vaya a ser que se enteren y me llamen a los antidisturbios antes de tiempo.....

Gracias marìa, no sabes èsta mañana còmo los necesito....

Supermamà, bienvenida a mi blog, te leo en los comentarios de Soldesoles y me gusta lo que leo, espero seguir vièndote por aquì y prometo hacerte una visita en cuanto me deslie un poco ....mil gracias

Gracias bizquito mìo.... ;P

Sirenita, gustazo el mìo de verte por aquì de nuevo....

Y ahora le toca le turno al impresentable del Camy, pero tù te crees que se puede dejar semejante comentario? jejejejeje.Merluza serà de la fresca y de pincho no? Pero no era petit suisse? en què quedamos mi bombòn helado? ;P endeluego........

Si sol, vino y ahora le debo yo la visita, que prometo serà muy pronto.....y gracias por la parte que me toca......

Miles de besos para tod@s y sus los repartis......ea!

soldesoles -

Te dejo muchos besos hermosa... qué padre que vino a verte SUPERMAMÁ, tienen unos blogs que te van a fascinar y es alguien maravilloso, como tú.

monocamy -

¡HOla! vengo a darte un beso muassssss! :D

El post... joer, qué grande, me da pereza leerlo, lo siento. xDDDDD

Que es broma, tonta. Tonta desde el cariño, claro. Boba, mejor. Es broma, boba. Eso.

Pues eso. Un beso, boba.

:S

Que mañana lo leooooooo, pesada :P

¿PERO QUIERES REÍRTE, MERLUZA? qué humorcito traemosssss... Me está bien empleado por venira a darte un beso. ¡Vaya forma de tratarme!

¿Sabes qué? ¡adiós!

.
.
.
.
Amos, hombre.... je...

.
.
.
.
.
.
.. el yogur este... ¡a mi edad!

:O

Sirenita -

Vaya gustazo de semana :-)
Un beso.

ojos claros -

¡cómo malegro guapetona!

Supermamá -

SoldeSoles me decía esta mañana, pásate por Terremoto que te vas a partir de risa...y no se equivocó.
Volveré seguro...ah y es cierto, a mi se me cumplió el deseo del rayo ultravioleta...
Besos

maria -

solo pasaba a dejarte los mil besikos de cada dia....

pez -

Vamos que final de semanita, por cierto los vecinos saben que vas para alli o esperas a la fiestuki de inaguracion de nido para darte a conocer.

cierto señor -

Venga, que se acercan tiempos mejores. Tú te lo mereces. Cada día mejor, cada día más feliz, cada día más alto.
Besos

soldesoles -

Amiga, te abrazo y te cubro de besos... por favor... aparécete...Te necesito...necesito saber cómo está todo... Me da mucho gusto lo del piso nuevo...Todooooooooo va a estar muy bien, porque a ti sólo te pueden venir buenas cosas... Todo mi amor...

Lena -

Bien! Bien! Bien! si es que de un día para otro o en tan solo unas horas nuestro estado de ánimo puede cambiar a la velocidad de la luz. Sientete afortunada por ese grupo de amigas, por ese concierto (Vi a Taxi en concierto hace como cuatro años cuando se llamaban de otra manera que ahora no recuerdo y fueron geniales), por esa toalla, por los muebles y por tu cocina nueva...Son pequeños grandes detalles para mantener la ilusión de estar viva!
Mil besos Terre,
Lena.

tumejoramig@ -

Guapa, solo me dejaba poner una... de las dos que me dijiste elegí ésta...

Besitosssss

soldesoles -

Amiga, CON TODO TU TALENTO, SÓLO VIENE LO MEJOR.! hijolé¡
estoy en shok después de leerte, deseo con todas mis fuerzas que esta renovación laboral sea porque te está esperando un mejor trabajo, con mayor remuneración y logros...Te quiero, estoy contigo siempre.
a qué le llaman " comer cocodrilo " no al de verdad,¿ verdad?.... ainsss,
me va a dar un ataque si comieron cocodrilo...jajaja
Te quieroooooooooooo.
Viene lo mejor, recuerda al rayo ultravioleta.

Te tengo una invitación en mi blog.
Te abrazo.
Te beso.

Anónimo -

Pues sí, a ver si tomamos unos vinos. Pero tiene que ser en finde porque ya sabes que toy pillada por los peques...

Aunque por casa te podías pasar igual y bebemos tos junticos...

Besos

miel -

Vallamos por partes como dijo el estrangulador de bostom.
Me alegro que estes bien de tu operacion.
Lo del curro, pues eso, no hay mal que por bien no venga.
El nuevo trabajo que no te impida postear.
Te voy a denunciar por comer cerne de cocodrilooo
ESa cocina nueva haber cuando la estrenamos.Un cocidito gallego
Haber esas fotos que pasen la censura.
Y a todo esto en galicia sin llover

Toño -

Y...aún me llamabas para tomar café... no te parece poco ajetreo.
Ves como al final siempre se soluciona todo... Sabes aquello de "detrás de mi vendrá quien bueno me hará".- pos eso....
Prometo llamar este finde...

tumejoramig@ -

Si es que te lo dije, tu lo vales todo. Si no llegan a despedirte tu de allí no te vas y no descubres todo esto que has pasado, y que hacen que renueves tu valor y tu confianza en ti misma. Y me encanta que haya sido todo en la misma semana.
Lo del jueves, ya te dije, gracias, gracias, gracias, por tanta alegría, por tantas risas, por ser tan TU!!!. Fïjate, hasta en el concierto, el guitarrista buenorro regaló sus únicas dos uñas y cuando casi te habías conformado, va y te tira la toalla!!!! Con todo su sudor de ese momento (que guarrada, jejeje ... sorry!)... sólo para ti!!! Tienes todos los números en la lotería de la vida, a jugarlos!!!

Besitossssss y abrazos, y todo mi cariño guapísima (te envié las fotos por email, esta vez Alex se esmeró, jaja)

Noa- -

Así es la vida, carretera sinuosa que en cada curva cambia de sentido.

Saludos

TERREMOTO -

Serà por eso Patus, soy mas bueniña... ;P jejeje

Ninfa niña..... de ver todo negro nà de nà, que hay matices, a ver si quedamos para tomarnos unos vinillos, donde tù y yo sabemos y te contagio un poquito, que tienes una sonrisa muy linda sin explotar que te lo digo yo....

Mi bombòn helado, claro que no dudè, pero es que fue un mazazo tremendo,pero aquì estamos resurgiendo de las cenizas como el ave Fènix, ;P
En cuanto a lo de la Termostato........so digo yo, què sea la ùltima vez joìoooooooooo, la pròxima, aparato de alta tecnologìa y precisiòn, lleno de botones para dar calor y demàs adelantos, pero bueno......hasta ahì podìamos llegar......habràse visto......

Chasky, quiers una nube para tì?, las hay de diferentes formas.......

Chasky -

Si es que hoy estás hecho una mierda y al día siguiente más feliz que un regaliz, así es la vida y lo mejor de todo es que después de caer al suelo te has levantado bien rápido y ahora ya estás tocando las nubes con la punta de los dedos.

monocamy -

Uy.. ¿la Termostato, dije? No, no.. La Terremoto.

Me confundí :DDDDD

jAAAAAAAAAAAAA

monocamy -

Claro, si ya te lo dije. Un poco de paciencia y a esperar con algo de confianza, que nunca se saber qué ocurrirá mañana. ;)

¿o es que dudabas de tus facultades, tú, la que te haces llamar "La Termostato"? Hombreeee, por favor, tantos post rebosantes de energía y mira qué poquita confianza en sí misma. Amoj queeee...

:D

Que sea la última vez :P

:******** muchos besitos.

ninfasecreta -

Yo,por desgracia estoy en la fase de verlo todo negro y eso de que todo se arregla ya no me lo creo de ninguna manera... Estoy cansada, desilusionada y aburrida. Es lo que hay. Me alegro de que, al menos a ti, la vida te sonría. Seguro que lo mereces. Un bico

patus -

No hay mal que por bien no venga Terre...Seguro que tantos cambios son para bien...aunque dé un poco de vértigo en el momento.
Besos y que siga la buena racha (porque al final ha sido buena)

TERREMOTO -

Gracias pelos...... si ya lo digo yo, donde estè un buen cocidito madrileño con tò... ;P
Bienvenida, muaks

la pelos -

bueno chiquilla si te has comoio un cocio pue claro qeu se te sube la moral ,ea que son peasso capullos los del curro por dejarte escapar si yo fuera tu jefa no te dejaria irte ni con alas ,besitos

TERREMOTO -

GRACIAS corazòn, de verdad que me ha llegado al alma.. ers un cielo, sabes que te quiero un montòn, hablamos muaksssssssssssssssssssssssssssss y de nuevo.... GRACIAS

mamots -

Despues de la tempestad viene la calma, quiero que sepas que me pareces una tia genial, te envidio.
A los del curro anterior...que le den, ellos se lo pierden, si no te valoran es que son unos gilipollas.
ahhh si necesitas algo (de cualquier tipo) cuenta conmigo, ¿vale?

besitos, ya hablaremos por msn o telefono y me dices lo que te hace falta.



TERREMOTO -

kame, por eso comprè un bajo, para no tenr que pelearme con el vecino de abajo...... jejeje
Gracias ers un cielo, sì tengo muy buenos amig@s en todos lados, entre los que cuentas tù por supuesto......
Besitos....

TERREMOTO -

Mj. mi cariño y mi ànimo para tì, espero ir pronto por mi tierra y tomarnos un cafecito, te aviso.
Cuìdate mucho si? muaksssssssssssssssssssss

kamelas -

Yo personalmente me alegro un monton .. Me da que tu tienes la suerte ( o mas bien te lo habras ganado ) de tener buenas amigas y un grupo de gente que te quiere, alli y por aqui al otro lado ..

Yo solo puedo decirte una cosa .. no me gustaria ser el pobre desgraciao al que le toque el piso de debajo tuya .. no va a poder pegar ojo !!!

MJ -

Hola terre, encantada de leerte de nuevo, vuelvo por aquí... no sé... si mucho o poco o siempre o nunca... ya veremos.
Suerte con tu curro nuevo y más semanas como esa te deseo también... intentaré leerte a ver si se contagiala suerte con la lectura. Besos.MJ