Blogia
TERREMOTO_61

Te aclararàs de una vez?

     Vamos a ver Terre.....tù que tanto te llenas la boquita diciendo que quieres enamorarte, que quieres que llegue tu prìncipe azul, que te llene de mimos, de ternura infinita, que cada vez que te llegue un msn de èl te encoja el corazoncito y te haga decir ainsssssssss, que te haga ruborizar, que te sorprenda con rosas sin ser un dìa especial, sòlo porque sabe que te va a dar placer recibirlas, que te haga reir, que sea un caballero, que te entienda..........., sigo?, pues todo eso lo tienes bonita...y tù que haces, eh?nada.... porque ahora eres tù la que tiene miedo de soñar, de perder tu libertad, de volver a estar atada a otro corazòn, de sentir lo que en su dìa sentiste y se esfumò como el humo, miedo de volver a decepcionarte, de volver a sufrir, de volver a empezar. Dònde està ese Terremoto, dònde quedò tu escala de 10?, sè que estàs confundida, que dudas, bueno està bien..... tòmate tu tiempo, estoy segura que ese prìncipe tendrà la suficiente paciencia, para que tu cabecita se acomode de nuevo, para que tu corazòn decìda si quiere ir a ritmo normal o acelerado, de saber si quiere seguir en solitario o hacer el camino acompañado.........

    Como me cantò mi querida Anita.........dèjate querer..... mujer dèjate querer.........dèjate querer, mujer cruel.......... jejeje (tremenda letra y mu profunda)

   Ainsssssssssssssssssss, si es que no sabes lo que quieres Terre que te lo digo yo......

36 comentarios

soldesoles -

! Mis besos, adorada¡

TERREMOTO -

Mi niña, gracias a tì, por todo lo que has dicho y por todo lo que has hecho, yo tambièn te quiero..... ha sìdo genial.
Ya tenia mi post hecho, releyendo para aceptar, con la tormenta que està habiendo en èstos momentos. zassssssssssssss, sin luz, adivina a dònde se fuè el susodicho post? sì ahì mismo ... mañana en la noche lo intentarè de nuevo :-(
Escribe tù un post si lo deseas de lo del conciertazo hoy, seguro que seràn dos versiones diferentes... jeje es bromaaaaaaaa
te kieroooooooooo muakssssssssssssssssssssssssssss.
(Hoy duermo con toallita bajo mi almohada..... jejejeje)

tumejoramig@ -

Hoy más amiga que nunca...

primero: gracias por venir conmigo a la presentación de Naturgalicia.... ere un amor!!!

segundo: gracias por ser como eres y aceptar a mis amigas... y ese chocolate con churros a deshoras...eres un cielo!!!

tercero: gracias por llevarnos a comer a Alex y a mi "cocodrilo"... a él le fascinó, así que niña "éxito total"....

y por último: Que CONCIERTAZO!!!! Eres "divina de la muerte" nos lo pasamos de vicio... Alex vino todo el camino encantado, echando broma con lo de la toalla, riéndose feliz, me has hecho feliz sólo por verlo a él feliz...

Eres de lo mejor, pero no sigo, porque tu vas a postear sobre esto....

Ay guapísima.... te quiero muchísimo!!!!!!!....un montón... mucho mucho mucho mucho

GRACIASSSSSSSSSS por ser tan TU!!!

TERREMOTO -

Ainsssssssssssss
Miles de besos......

may_solamente -

Terre!!!! Como dicen uds, quita, quita ese miedo!!!! Y dale para adelante nomás, si no funciona y bueno, mala leche, pero nena, disfrutaaaaaaaaa!!!!
Besis, millones!!!

ojos claros -

uffff, argo no funcina ahí, o no estás enamorada (y por algo será) o tas vuelto tonta de remata (cosa que que no creo). De todos modos, no tienes todo el tiempo del mundo, aunque el si tenga toda la paciencia del mundo (que no lo creo), el toro hay que cogerlo por los cuernos en el momento en el que enviste...luego es imposible sujetarlo

princesa del vértigo -

Lo que te pasa es muy normal, cariño. Intenta dejarte fluir, pero sin prisa, sin presiones. Por lo que te leo, eres una persona apasionada e ¿impulsiva? y el sentir que tu cabeza controla demasiado te hace sentir incómoda (mucho de esto me suena). Las cosas pasadas no las puedes, ni las tienes que quitar, ahí están. Pero no dejes que te esclavicen ni te impidan seguir adelante. Aprende de ellas. No todas las situaciones son iguales.
Estoy de acuerdo con Pedro en que tu caballero debiera saber como te sientes. Si es real su interés esperará. Y si no, no pasa nada, te tienes a tí. Hay mucho caballero andante merodeando constantemente, te lo puedo asegurar :-)

Besos (me quedaré por aquí algún tiempo)

tumejoramig@ -

Vengo a dejarte muchos besos y abrazos y a desearte un buen día, lleno de cosas bellas.

Uy...Como llueve hoy!

Aun así, amiga, siempre, detras de las nubes, allí está el Sol.

MUACKSSSSSSSS

Pedro -

háblalo con él porque si está en la ignorancia su paciencia puede agotarse: la paciencia tienen un límite

soldesoles -

MIS BESITOS...huff...renovadas...
una nueva vida comienza con el regalo que nos envío el cielo...muaksssssss.

TERREMOTO -

Ainsssss kame, yo quiero una guirnalda de esas, pero de lazos irrompibles. Yo de subirme a la cuerda floja ni con red, quita quita.......
Còmo que no me dejo querer? si soy toa toa tuyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;-)

Osucridad, es eso y màs, quizàs me arriesgue todo se andarà......

Miel, tu has comprado papeletas?, porque si es asì, no las rompas todavìa.Estate cerca corazòn y escucha bien el nùmero nunca se sabe..... ;P
Tienes razòn ninfa, pero cuesta tanto......
Sì Don chere, es lo que te dejan las malas experiencias, malos recuerdos, miedos e inseguridades, todo en el mismo lote y al mismo precio.

Si yo me dejo Alexis.......

Chasky, soy mucho de impulsos aunque a veces cuando en verdad me tengo ke lanzar, me entra èsta gilipollez de pensar con la cabeza y la fastidiamos, endeluego...

Ainssss pez......lo cojo lo cojo pero por dònde? jeje

Greta.. de una, de dos, de tropecientas......

Gracias mi sol radiante... ya lo hice, esepro que se cumpla, si no todo sì gran parte de ello, los mismos deseos para tì y tus seres queridos.

Tienes razòn Un Señor, sòlo debemos arrepentirnos deno hacer las cosas, espero que yo no tenga que hacerlo....

Te devuelvo las gracias cascabel, por entrar al mio y tu comentario,com bien dices, sè lo que no quiero y no me gusta, el resto todo es relativo.

Buenoooooooo, pero si soy experta en señales de humo.....! ;P

Bueno venga va........ lena, me lanzo a la piscina, pero y si me da un calambrazo? jejeje

Bienvenido Alatriste, tienes razòn quièn sabe? lo ideal es el flechazo, el instinto, pero no siempre tiene por què ser asì y lo esperamos y nunca llega.
Espero volver a verte por aquì.....
Besitos para tod@s y gracias.......

Alatriste -

A veces no es suficiente con todo es. Creo que se necesita la llamada del instinto. Eso pienso ahora, aunque curiosamente mi experiencia dicta lo contrario. Que poco a poco, tal vez es la única forma. Pero no sé por qué extraña razón a veces a uno no le parece suficiente, aunque vaya contranatura. Te comprendo, aunque puede que estemos equivocados. Probablemente lo estemos.

Lena -

Y si nos lanzamos a la piscina Terre? Sin miedo al golpe del fondo....quizás el agua esté a punto para darse un buen baño después de una tarde de sol....quizás luego nos pillemos un resfriado pero...¿y lo que nos ha gustado el baño....? Merece la pena dar esa oportunidad a una tarde en la piscina y que no te lo cuenten otros...
Un besito Terre,
Lena.

Maria -

Tenemos un problema querida, que no se silbar!!!! te sirven las señales de humo???? :-)
mil besikos corazon

Cascabel -

Pero y quién sabe lo que quiere? Bastante tenemos con ir sabiendo lo que no queremos, no? Darse tiempo a veces es una muy buena solución.

Un abrazo y gracias por la visita y las risas ;D

Un señor de allí -

De lo que hiciste y no te gustó, no te arrepientes. Te retiras.
Sólo puedes arrepentirte de lo que no hiciste. De los caminos que no exploraste.

soldesoles -

AMIGA: HOY 17 de Octubre, UN
MILLÓN DE BENDICIONES, ALEGRÍAS, RESTAURACIÓN, ÉXITO Y TODOOOOOOOO LO QUE SE PUEDA PEDIR PARA TI, TU FAMILIA Y TODOOOOOOOOS LOS QUE TE VISITAN.
MIS BESOS.

Greta -

;-) eso bonitoa, nos pasa a más de una...

aynnnnssss

Un besote

pez -

Pero como que no vas a cojer a ese maromo por miedo a lo que puede o no pasar.

Chasky -

¿Quién ganará: la cabeza o el corazón? A veces es bueno dejar a los sentimientos que tomen su protagonismo aunque la cabeza hay que tenerla ahí siempre pero no sé, déjate llevar un poquillo muchacha.

alexis Coald -

Dejate amar, eso es lo unico importante, dejate amar..

Un abrazo

Don Chere -

De a poco se va a ir soltando...hay mucho de susto en estas cosas vas a ver.-

Cuidate.-

ninfasecreta -

Échale cojones y prueba suerte!! Qué puede pasar? Que salga mal? Pues rompes y a otra cosa. Ya te separaste una vez así que la experiencias es un grado. Hale, Carpe Diem

tumejoramig@ -

Que bueno que ya te funciona!!!!...

Besitos y que tengas una semana preciosa.

miel -

Date tiempo despacito se va mas seguro.
Haz lo que te de la gana lo que te dicte el corazon no hagas caso a consejos nunca un consejo es valido por que cada uno somos distintos y las situaciones aunque lo parezcan nunca son iguales.
Ayyy se me esfuman las posibilidades. Bueno estare Por si acaso

TERREMOTO -

Pero buenooooooooooooooooooooo! si estoy en mi casa y en mi blogggggggggg! no me lo puedo creer, que contenta toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!
Torito...... si es que tienes una manita... jeje ;P

EnLaOscuridadDeLaNoche -

Niña, si es como dices quizás merezca la pena arriesgarse, ¿no?
Un beso.

KAMELAS -

Siempre se puede empezar atando los dos corazones con una de esas girnaldas de papel que es mas facil de romperlas si la cosa no sale bien ..

.. o en lugar de ser trapecista, empezar paseando por la cuerda floja a medio metro del suelo y con red !!

Un beso, Terre

Ps.- Te iba a decir que te queria , pero como no te dejas , ja, ja ..



TERREMOTO -

Bueno va.. lo dejamos en un empate vale?ni nos entienden ni los entendemos.....
Ains to eso transmito? pondios pondiosssssss ;-)

Sì Noa, esos miedos que nos acobardan, que no nos dejan seguir adelante ni sentir nuevas emociones, que quiers lo que no puedes y lo que tienes enfrente ni lo ves...
Patus, serà eso corazòn, que me falta experiencia.. ;P

Mi sol radiante, funciona cuando lo abro desde un ordenador que no es el mìo, el de casa sigue ensus trece de no abrirme las puertas..... El caballero andate me deja sin habla (te imaginas?) jejejeje, gracias cielo.....
Mi Prìncipe estoy segura que esperarà a su pulguiña...
Preisonada onde? ainssssssssss jejeje en què tarìa pensando yo...... ;P

Gracias Mamots, por la felicitaciòn, las flores me encantan y ya si son pedazo rosas rojas me quiero morì y èl lo sabe.... jejeje
Besitos domingueros a toooooooooos
P.D. Gracias Torito ya te contestè en tu blog, mil gracias muaksssssssss

Mamots -

Felicidades por el dia del Pilar...ahh y para mi recibir flores es lo mas bonito, aunque me la arranquen de cualquier jardin público a riesgo de multa, o "dercamposilvestre" en fin...
besitos

torosalvaje -

Hola, he venido por lo de tu blog, en los dos he podido entrar, como todo el mundo, la pregunta es ¿en cual no puedes entrar desde tu ordenador?...

monocamy -

¿Y si no tiene la suficiente paciencia, el príncipe? lo estamos dando por hecho pero no sé yo eh...

xDDD

Pero vamos, tú no te sientas presionada :P

soldesoles -

! ALBRICIAS ¡ funcionó tu
BLOG... Qué alegría que se
acabó esa falla... Pero más
alegría me da leer este Post
de ese Caballero Andante que
te escribe versos de Amor y te regala suspiros de Pasión... Tiene razón, ANA,
déjate querer y hay nos sigues contando...Que sea para un GRAN BIEN TUYO...
TE QUIEROOOOOOOOO MUÑECA.
Mis besitos.

patus -

Pienso como Noa...de a poquito el miedo se irá y tal vez encuentres a tu príncipe. Con más experiencia podrás elegir mejor.
Besitos

Noa- -

Cuando nuestro corazón está herido nos da miedo volver al trapecio sin red.
Pero una vez roto el temor a volver a subir todo se desliza suavemente.

Saludos

tumejoramig@ -

Es que.... si te oyeses por un momento hablando de él, si pudiese grabarte y hacerte escuchar todo lo que cuentas de él, todo lo que él hace para tí, todo lo que te escribe, y lo que de verdad significa para ti. Si pudieses escuchar la ternura con la que hablas de él... también te preguntarías por qué no te dejas querer? En esta vida todo puede ser tan efímero, y al mismo tiempo tenemos tanto por vivir, por descubrir, por experimentar, y él te lo está dando todo, descubre que hay además de esa galantería... estará ese amante perfecto también?... estará el compañero ideal?...como lo sabrás si no le das la oportunidad de acercarse a ti?...

Y te vuelvo a cantar una vez más..."Déjate querer, mujer dejate querer, dejate querer, mujer, cruel!!!"... ;) Yo creo que te mereces disfrutar este momento, y pisar el acelerador... aunque vayas despacio, pero sin frenar.

Ay!!! Si es que no entendemos a los hombres, es cierto, pero acaso somos fáciles de entender nosotras?...

Besitossss.... te quiero mucho.