Blogia
TERREMOTO_61

Una vez màs promesa rota.........

     Sè que no me sirve de nada el pillarme èstos berrinches, pero no puedo por menos, estoy cansada..... muy cansada, no quiero luchar contra corriente, quiero ser su amiga por el bien de mis hijos,porque es su padre y  porque una vez lo amè como nunca quise a nadie, aunque no se lo mereciera, pero se empeña en darme siempre la puñalada  trapera y yo lloro de impotencia, de rabia, de injusticias confabuladas en mi contra, de purito cansancio, de no poder màs, de querer desaparecer y romper con todo....

   Esta noche mis làgrimas se confunden con la lluvia que cae intensamente tras los cristales, no està la luna con cuernos de Soldesoles, para sentarme en ellos y mirar las estrellas, como tampoco verè pasar una fugaz para pedirle mi deseo.

   Odio estar asì, odio èsta pataleta, odio èsta opresiòn en el pecho que no para mi grifo, una vez màs faltè a mi promesa de no llorar, de ignorar su prepotencia ante ciertas cosas......todo se resume en un mensaje que dice:

  ........pienso que tù tienes lo que buscaste, me gustarìa hablar, besos te quiero...

    Hay que tenerlos cuadraos.......Hablar de què?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?, lo primero y lo ùltimo ya habla por sì sòlo capullo!!!!!!!!!!, mètete tu BMW ùltimo modelo, por donde te quepa y lo dicho......que lo disfrutes con salud......

    Mañana serà otro dìa....

32 comentarios

diva -

yadira yo no quise soñar eso talves lo soñe por q estava enojada pero fue algo horrible talves no te lo pueda contar pero aqui lo puedes leer espero q si lo lees no te enojes se q aora tu mejor amiga va a ser julia por q se nota desde ase mucho pero no quiero q te afecte lo presumida q es ella es muy pero muy cierto despues yo voy a estar sola sin amigas porq sabes vien q tu eres la unica q tengo y ademas tu prima ace un dia q ya tiene una mejor amiga como tu y yo entonces tu y yo ya no nos juntaremos es lo malo no eso es lo q se me preocupa espero q dejes a esa inutil de julia q solo sirve para rovar amigas solo te digo q lo analises ok bueno byeeeeeeee

reyes -

Mujée, y por ese mensaje lloras?? Qué te hace llorar, que piense que te va bien? Que no? Y a ti qué coño te importa???

Jamía, despreocúpate y a ver si hay suerte y se le estampa el cochecito por ahí... (ya, es cruel, no he dicho que se mate sino que se le joda el coche, jejejee)

TERREMOTO -

Por fìn puedo acceder a mi blog, aunque no desde mi ordenador, desde el cual, sabrà Dios el motivo me es imposible.
Daros las gracias a todos por vuestros comentarios, se agradecen en los momentos de bajòn. MILS GRACIAS de corazòn...
Besitos de finde para tod@s....

miel -

Supongo que ya se te habrá pasado. Son momentos de rabia e impotencia pero algo tendra de bueno eso nos hace mas fuertes.
Lo del BMW que tenga cuidao por que lo mismo sale el bruce lee del anuncio y le hace una llave de esas de kagate y le deja KO y si no se la hago yo.
Felicidades con retraso Wuapa

soldesoles -

!!!FELICIDADES en el DÍA DE TU SANTO¡¡¡...TE QUIEROOOOOOOOOOOOO, mi alegría, mi mar de sonrisas,
pasátela super...qué divina
ANA con el mensaje que dejó
aqui de tu parte...
MILLONES DE BESOS y a ser felices que a ti, a ANA y a mi, no nos va a detener nada para ser felicies y cumplir todos nuestros sueños...

isabelbarcelo -

Querida amiga, veo que estás pasándolo mal y me pesa. Creo que deberías hacer un esfuerzo por superar todo esto. Aunque él sea el padre de tus hijos, si no se porta bien contigo, pues vaya, déjalo estar...
Un besito muy fuerte y hasta pronto.

AVISO DE PARTE DE TERREMOTO -

Terremoto os dá las gracias a todos, y os envía muchos besos, pero no puede comentar como siempre porque tiene problemas para entrar a su blog.

Aún así, lee todos los mensajes pues le llegan al correo electrónico, por lo que podéis seguir escribiendo aunque ella no pueda contestar.

Cariños para todos, Ana (tumejoramig@)

Amor -

Ánimo. Aquí en el blog siempre hay alguien que te quiere, y a mí por lo menos el mío en eso me da mucha fuerza. Ánimo, ánimo, ánimo y toneladas de
Amor

tumejoramig@ -

Muchas Felicidades en el día de tu santo guapísima, que tengas los más bellos regalos y miles de felicitaciones, y que brille el Sol precioso para tí hoy.

Te quiero muchísmo.

Muakssssssssssssssss

unjubilado -

Después de todos los comentarios que he leido y los ánimos que tod@s te dan, poco puedo aportar yo. Aunque sea duro para tí, pasa olímpicamente de él, "el mayor desprecio es no hacer aprecio".
Un besito

soldesoles -

Mi TERRE hermosa, te abrazo y te lleno de besos...A ese
fanfarrón, ríele mucho a la cara, el saber que él no es
quien propicia tu felicidad, le dolerá y si es mal Padre,
él lo sufrirá... Arriba esa
alegría... Lamentablemente por los hijos se sufre mucho, si conocieras mi historia... El tiempo y la realidad absoluta me enseñaron que tras la separación, lo que uno creía haber resuelto, se vuelve cada día , más tragedia...Pero hay que vivir, como madres, como mujeres, el mundo está asi, de cabeza...Besos Muñeca.
TE QUIEROOOOOOOOO

P.D: Pongo los fósforos y boto la puerta...Hay sorpresas...NO puedo vivir sin ustedes.

monocamy -

Ya, la pesadilla de siempre. Lo de este país es tercermundista ¿eh? qué increíble. Parece que está lleno de ZOPENCOS.

Luego miramos a los musulmanes por encima del hombro y les llamamos salvajes. Ellos tienen mentalidad medieval, como todo el mundo más o menos piensa. ¿Y nosotros? ¿qué excusa tenemos?.

Te mando muchos besitos y espero que te animes. Tampoco es cuestión de forzar una situación que no acaba de cuajar. Ya sabes que eso de que los niños se educan mejor con un padre + una madre es un puto CUENTO.

Se educan mejor con quien sepa entenderlos, cuidaros y enseñarles, sean uno, dos, cuatro o veinte los padres.

:*

Maria -

ay niña, tu lo has dicho, mañana sera otro dia.... pero si te sirve de ayuda dame la matricula del bmw ultimo modelo que tengo un destornillador y asi como el que no quiere la cosa.... ;-)
mil besikos corazon, y cuidate mucho vale?

BADANITA -

Tere linda:
Todo todo lo dijo Ana.
Que te conoce tanto y te quiere y sabe bien cómo es la historia con el padre de tus hijas.
Animo, fuerza,respira hondo-
´Con estas actitudes él es quien pierde, sabes? Porque cuanto mas grandes tus hijas mas le recriminaran a él.
Acabas de aparecer en el msn!
Voy a hablarte.
Muakkkkkkk

EnLaOscuridadDeLaNoche -

Guapetona, pasa de él.
Seca esas lágrimas, que estamos en sequía y no se puede desperdiciar el agua en algo que no merece la pena.
Un abrazo.

Roque -

Animo Terremoto, y como bién dices mañana será otro día. El sol siempre vuelve a brillar

Un beso

oscar -

Lo siento. besos y que llegue mañana

TERREMOTO -

Sè que tengo una suerte enorme de tener una gran amiga com Anita, esa es una gran verdad. Pero tambièn lo es que yo no me pillè la rabieta porque lo siga queriendo.. RETRO SATANÀS!!!!!!!!antes lesbiana....La que dejò de quererlo fui yo, la que terminò con todo fuì yo, la que se fuè de casa fuì yo.......Siempre digo que lo quise con locura y es verdad, pero hablo en pasado.
Si me darà lo mismo que no me da ni frìo ni calor el verlo todos los dìas en el pub que alquilò justo debajo de mi casa, ni me darà tampoco cuando me vaya a mi piso nuevo (que yo comprè antes que èl) y lo tenga justo enfrente cruzando la carretera de vecino.....
Pero sì me jode que no cumpla sus deberes como padre..... bueno mejor no sigo....
Gracias a tod@s y miles de besos para repartir...

Chasky -

Ánimo tía que tu sola te vales para comerte el mundo, ¿para qué necesitas a alguien?

_inerte_ -

He encontrado un libro sobre las escaleras de mi casa. no se lee muy bien el nombre, pero parece interesante... ;-)
sonríe linda. Preocúpate cuando tengas que hacerlo, descarga cuando lo necesites, y disfruta y haznos disfrutar el resto del tiempo
besos inertes en tus mejillas...

pez -

Se que al principio es muy duro pero tienes que ir poco a poco intentando terminar de separarte, por mucho que duela.

MORGANA -

Despues saldra el arco iris lleno de colores para ti.
Es normal, los sentimientos no desaparecen de un día para otro. Y sabes? eso dice mucho de ti, que eres una bellisima persona.
Animo, tienes lo mejor, Tus estrellas que te daran luz en noches oscuras.
Besotes.
(Lo del libro te lo dije, a modo de chiste, como si hubiera sido yo el ladrón)

Otro señor. Interesante situación -

Vengo leyendote a tí y a algunos enlaces, y tienes la solución en lo que te dicen.. (siempre los demás lo hacen fácil) el "señor" y las amigas,...
Cuando dejes de pensar que va contigo, no te hará daño, él tiene sus propios problemas, y busca donde puedan resonar, no hagas caso no va contigo, lo que hace es por él mismo. Pasa, y tampoco se lo digas, sé muy educada, nada más.
Ni le insultes. Seguro que, espero, no me insultas a mi, no me conoces de nada. Pues eso mismo.
Suerte titi

torosalvaje -

En ocasiones creo que es mejor olvidarse del ex, por muy padre que sea, has de sobrevivir.

Besos.

Lena -

Ay Terre....como tu bien dices mañana será otro día, y menos mal!!! Lógico que quieras llevarte bien porque sea el padre de tus hijos pero si no te lo pone facil la pataleta que se la lleve otra, piensa que a ti no te merece la pena. Y el BMW sin a´nimo de ser muy maleducada....se lo puede meter por el culo...Hay hombres que estoy convencida que ven los coches como una prolongación de su pene; pues ya ves..."tu BMW no me impresiona nene" Si quieres aparentar con eso y dejarte sin pensión ya te lo dice todo. Y el SMS también...ya sabes por donde te lo puedes meter... Querer no es eso.
Un besazo Terre,
Lena.

caliam -

Se puede traspasar la linea que separa el estar bien al estar enfadada,pero algo más alla está la línea del desesperarse.
Tu elijes donde te situas.
Mientras tu cabeza esté bien amueblada y sepas lo que quieres, la "rabieta" puede pasar a ser una anecdota más.

Se valiente terre...
Besitos!!!

Otra vez ese señor -

... y además tienes suerte de tener, al menos, una magnífica amiga, por lo que veo.
Sonríe, muchacha.
¡Es él el que se lo pierde!

tumejoramig@ -

Terre, guapísima, lo que te pasa a ti nos pasa a tod@s. Nos parece que todo puede "ir funcionando", especialmente por el bien de los hijos, y así parece ser durante un tiempo, pero tarde o temprano el padre (o madre, según sea el caso) de tus hijos vuelve a convertirse en ese ser del que te separaste, y es frustrante, muy frustrante, volverte a encontrar de frente con algo que parece asemejarse al mismo diablo en persona (aunque todo sea de forma figurada) cuando pensabas que se había superado todo.

Pues no, no tienes que sentirte culpable, ni odiarte, ni tener rabia contigo misma por llorar, o por patalear, o por sentirte frustrada. Eso es lo normal. Lo que sí hay que recordar es que él es así y no va a cambiar. Por eso, por su manipulación, por su ironía y por los maltratos, fué por lo que un día te separaste. Por suerte mi niña, y en eso tengo que darle la razón en su mensaje, tienes lo que querías, que es no depender de él, no seguirlo manteniendo con tu trabajo, ni aguantarlo en sus ironías diarias. Olvida que acaba de comprarse un coche nuevo con el dinero que tenía que pasarte de pensión y que nunca te dió. Olvídalo. Olvida que cuando le pediste ayuda te mintió diciendo que no podía porque no tenía y ahora se pasea con el BMW frente tu casa. Olvida todo. No renuncies a lo que te debe, pero no lo pienses, porque el tiempo te dará lo que él no te ha dado, tanto emocionalmente como económicamente. Llóralo hoy, pero mañana olvídalo. La única persona importante eres tú, piensa en ti, en que tienes que cuidar de ti, todo lo demás viene solo.

Hoy vuelve a llover, aprovecha para que la lluvia se lleve esas lágrimas, transforma la impotencia por saltos entre los charcos y, amiga, ¡que le dén!.

Te quiero mucho y me duele que te pasen estas cosas y que te sientas así, especialmente cuando no ando yo en mis mejores días para animarte como me animas tu. Así que sólo te abrazo y trato de arroparte mientras pasa esta ventisca.

Un beso grande mi niña.

cierto señor -

Tranquila, amiga, tranquila. eres tú la que le da valor a sus palabras, no sus palabras en sí. Reflexiona acerca de por qué te importan tanto.
Ser el padre de tus hijos y ser el dueño de tu corazón son cosas muy distintas.
Posiblemente tengas que aprender a relacionarte con él de nuevo. Tanto tiempo siendo el amor de tu vida, y ahora hay que montar una nueva historia. No sólo entre tú y él. Entre tú y tú, entre tú y el lugar en el que le tienes colocado en tu interior. Caunto antes termines de reubicarlo, antes dejará de hacerte daño. Porque el daño no te lo hace él. te lo haces tú.Y no te lo mereces.
Un beso

alexis coald -

Amiga
Hoy fué un dia complicado para ti, deja escapar tus llantos, despues de la lluvia siempre brilla el sol, no te desanimes.

Cierra los ojos y deja que el universo te ame y te conforte.

Un abrazo

patus -

Vamos Terre...no dejarse amargar por quien no lo merece. Ya aprenderás a reirte de los tontos intentos que hace para que te sientas mal. Pronto te darás cuenta que los hombres a veces se comportan como niños. Te lo digo desde una laaaarga experiencia.
Besosssssss