Blogia
TERREMOTO_61

Què alegrìa al volver..... pero que triste es el regreso......

    Siempre digo que soy fuerte, que soy dura, que he creado un muro de hierro delante de mì para no sufrir con la lejanìa de tantos años de mi familia, de mis seres queridos..., pero cada vez que vuelvo a mi tierra, a mis raìces, el muro se debilita, mis làgrimas lo estàn convirtiendo en arcilla que se va derrumbando en cada viaje de regreso, cada despedida de mis padres es màs difìcil, porque  los veo mayores, cansados, yo quizàs en mi lejanìa lo perciba màs que mis hermanos que los ven dìa a dìa, la vida se les escapa y yo me voy guardando esa imagen, sus besos, sus abrazos y còmo no, sus làgrimas, porque quizàs ellos en su interior, piensen como yo, que quièn sabe si serà la ùltima.. ...

  Ese pensamiento me acompaña en mi regreso, mis catedrales se van alejando, me dicèn adios desde su inmensidad, hasta la pròxima....., vuelve pronto .... no llores.... seguiremos aquì.......No lloro por vosotras.... lloro por mis seres queridos, que los acabo de dejar y ya me muero por volverlos a abrazar de nuevo............

30 comentarios

carmncitta -

¡¡¡Yo alucino sobretodo con el de la pajarita!!!Menuda cara tiene el tío jajajaja

Caliam -

Besicos terre!
Preguntaba por vos...

Mas besos

Miel -

Nunca valoraremos suficiente lo que nos dan y lo poco que agradecemos. A mi me pasa parecido aunque los veo todas las semanas voy notando las secuelas de los años y lo que antes era un oído y una vista de lince ahora dejan mucho que desear y te das cuenta que por ley natural cualquier día nos abandonaran y entonces si que notaremos de lo mucho que los necesitábamos y lo poco que los valorábamos por eso hay que disfrutar de ellos todo el tiempo que podamos estar juntos.

torosalvaje -

No hay nada que decir.

Sólo abrazarte.

Beso.

patus -

Yo creo que lo que da mucha pena es verlos viejitos y preguntarse cuanto tiempo más los tendremos con nosotros. Mejor no pensar demasiado....
Besos

tumejoramig@ -

Solo vine a dejarte besos!
Muacksssssssss

BADANITA -

Terre de mi vida:
Fuerza! Y si, la vida es asì. Vamos haciendo camino y nos alejamos fisicamente de algunas personas que amamos.
Pero ... tenes a esas hijas preciosas con vos!
Asì que ya tomàs aliento de nuevo que te esperan tus muchachitas que tanto te aman.
Puf. A veces me asombra darme cuenta de cuanto me encariñè con vos tambièn-
Muakkkkkkkkkkkkkk!!

sormalizima -

Eso es nuestro...¡Morriña del querer!.
Un mal de todos nosotros...
Se pasará pronto, niña...mientras tanto, sigue dejando tu ternura aquí...Eso te hará bien.
Un besito...y mucho ánimo.

MORGANA -

Tan cerca y tan lejos.
Animo, lo mejor lo tienes en
tu corazón y en la memoria de tu alma.
Besos

Cierto Señor -

Sufre si no puedes llorar. Sufre cuando tu corazón endurecido por el dolor no se abra como una flor, ante la ausencia que se adivina. Sufre cuando no sientas, cuando no puedas llorar más. Pero no sufras porque tus ojos lloran, ya que ése es el más preciado don que tu corazón puede ofrecete: sus emociones.

Roque -

Es importante tener una tierra a la que volver o que añorar. En eso eres afortunada, sobre todo si es tan bella como la tuya.

Un beso

Lena -

Las circunstancias de la vida a veces son muy perras y nos hacen estar lejos de quienes queremos. Es duro ver como esos a los que quieres tanto envejecen, ser tan consciente de que el tiempo pasa. Pero es ley de vida, así son las cosas...No pienses en que pueda ser la última vez, tan sólo aprovecha todos los momentos que puedas...
Un beso,
Lena.

soldesoles -

Amiga, te entiendo tanto, yo también tengo a mi familia lejos y se me parte, en verdad y cada vez que hablamos, que es seguido, igual me quedo con un nudo en la garganta.
Que te duren muchos años tus Padres para que los llenes de besos y abrazos, de todo tu Amor.
Te quierooooo, eh.
Besoooooooooos

TERREMOTO -

Mil gracias a tod@s, por vuestro apoyo y por vuestro sentir.....
Muakssssssssssssssss

EnLaOscuridadDeLaNoche -

No estés triste Terre... pensar que puede ser la última vez no te lleva a ningún sitio... y a ellos no les gustaría verte triste.
Un abrazo fuertote.

maria -

uys terre, oye que si hay que ir la semana que viene otra vez a salamanca... yo me apunto ehhhh ;-) solo avisa y alli estare :-D
mil besikos

Mu Arae -

¡Mira que es duro hacerse mayor! ¡porque te vas queriendo más pero al mismo tiempo vas viendo como tu gente, la generación que te precede va desapareciendo y empiezas a tener miedo. Y a lloriquear cuando oyes la canción esa que antes te parecía tan cursi de "... vuelve, a casa vueelve, por Navidaaad!..."

Chasky -

Como para no echarlos de menos cuando has pasado gran parte de tu vida con ellos.

Caliam -

Yo tambien tengo ese sentimiento de tristeza que en ocasiones me hace llorar. Mis padres tambien se hacen mayores, y yo quiero hacerles felices, guardarme un grato recuerdo...snif snif
No puedo...

Besos

Toño -

Estoy empezando a sentir lo mismo que tu. No es la primera vez que me alejo... pero es que ahora los lazos son distintos, ya sabes! Besos y muchos ánimos.

Pedro -

yo ya no lloro, pero en los primeros kilómetros del camino de regreso algo me oprime el pecho

pez -

Esa sensación que uno tiene cuando se llega a casa o cuando uno se va por más que uno lo intente no hay muro posible.

tumejoramig@ -

Me alegro que estés de regreso, porque así podré verte yo, pero me duele que lo pases mal cada vez que los dejas a ellos con la penita que traes. Venga, a animarse, que mañana ya es jueves!... besitos

TERREMOTO -

Acepto kame..., sabes una cosa?para ir a la estaciòn de buses, cojo uno, que pasa justo delante del Pato, desde que leì tu blog, mis làgrimas se trasforman en sonrisa, aunque sea por unos segundos....GRACIAS.

kamelas -

Si en la proxima visita necesitas un hombro donde llorar ...

.. tu avisa , que a mi cualquier excusa me parece buena para volver a visitar esa preciosa tierra

Un besazo ..

TERREMOTO -

Yo tenìa una tìa que era mi segunda madre, porque pasè muchas temporadas con ella, estube muchos años sin visitarla, unas veces por los miles de kms. y otras por cuestiòn de trabajo, siempre me decìa: cuàndo vienes a visitarme y asì me ves mi nueva casa?, Tita, te prometo que en cuanto pueda voy a verte.... cumplì mi promesa...... fuì a verla hace 3 años.... pero al tanatorio, eso me ha marcado tanto, que he hecho una promesa, siempre que pueda irè a visitar a mis padres, sin excusa, aunque sean unas horas.
Besitos con nostalgia para tod@s

ojos claros -

Me has dejao un nudo en la garganta. Mi madre también es mayor y aunque siempre me quejo de lo absorvente y de que nunca se conforma con todas mis visitas, en realidad cada vez me da más miedo reconocer que poco a poco la voy teniendo menos.

Noa- -

Esos son los grandes lazos, las fuertes piedras que hacen nuestros caminos.

Saludos

alexis coald -

terremoto
Tus letras tocan el alma amiga, extraño tanto a mi mamá que vive en Vancouver Canada.
Un abrazo con alma de hijo.

Alexis Coald

ninfasecreta -

Que no te dé tristeza. No hay nada más hermoso que tener seres amados y que te aman a quien añorar. Lo triste sería echar de menos las piedras, los adornos o, peor aún, no echar de menos.

Recuerda, el dolor de hoy es parte de la felicidad de entonces.

Un beso