Blogia
TERREMOTO_61

Amar duele tanto........

   Mamà.....tù cuando te separaste de papà, te dolìa aquì tanto como me duele a mi? me dijo señalando su corazòn y con su carita llena de làgrimas, mientras buscaba mis brazos que la cobijaran.

    Dios, se me partiò el alma, còmo decirle con 15 años que el mundo no se acaba porque hayas roto con tu novio con el que llevas 1 año y te parece que llevas y que era para toda la vida?. Còmo hacerle entender que el amor duele, que deja heridas, que quedas tocada por un tiempo pero que se supera, que tiene que olvidarlo, que sì habrà alguien que la va a querer màs de lo que la quiso èl, que volverà a sonreir, que es un proceso que tiene que superar, que la va a hacer madurar.

   Còmo explicarle que el corazòn duele, pero que tambièn poco a poco recupera sus fuerzas, que otro chico volverà a hacerla sonreir, que las làgrimas se transformaràn en ilusiones, pero que pasarà un tiempo hasta que eso suceda, que no es exclusividad de la adolescencia el morirse de amor, que para eso uno nunca està preparado, que duele a cualquier edad, que tendrà màs desengaños y que tendrà que aprender a levantarse y curarse las heridas una y otra vez.

      Seguiremos llorando las dos juntas, por lo que fuè y lo que pudo ser, por lo suyo , por lo mìo, por los amores que vendràn, por los que perduraràn y por los pasajeros........

    Amar es maravilloso, pero a veces duele tanto.........

30 comentarios

verónica -

el amor duele demasiado...

tumejoramig@ -

Terre preciosa, sólo vine a dejarte besitosss... para tí y para tu pequeña.... vale, también para la mayor y para tu chicarrón guapísimo... que tengo muchos y alcanza para todos!!! Me he dado cuenta que cuantos más te doy, más tengo, será que se reproducen???? ;)

¿Sábes? Quiero que cuelgues el cuadro que me regalaste aquí, para que puedan admirarlo todos y te arropen aun más con su cariño y su admiración.

Yo estoy muy orgullosa de mi regalo, pero más lo estoy de tenerte como amiga. Te mereces todos los comentarios que te hacen, eres realmente una artista!

Te quiero muchooooooo... mas besitos

unjubilado -

El primer amor es el que mas recordamos siempre, el que mas duele, el que cuando se acaba parece que el mundo se nos viene encima, pero posiblemente con 15 añitos se le irá pasando pronto y lo que debes de hacer es no recordárselo, si ella saca el tema la ayudas, en caso contrario no le preguntes, no harás más que arañar en las heridas.
Besitos a las dos.
P.D. He visto tu cuadro "Siempre te esperaré" es precioso.

Anónimo -

Dile que su cuento, todavia no termino, que tan solo fue una rana que asi se quedo, que todavía debe andar hacia el castillo donde encontrar a su principe.
Oye que... por que las mujeres van a esperar siempre a que se decida el...igualdad para todos!
Jeje saludos a las dos, el timpo cicatrizara sus lamentos.
Besos amiga!!!

ojos claros -

¡que bonito este post! ¡que bonito! me lo he leído como si me lo hubieras contado a mi, aunque los quince los pasé hacer dos o tres semanas. Tú cuentaselo tal cual, no se lo va a creer, pero da lo mismo, con el tiempo entenderá cada una de tus palabras.

TERREMOTO -

Si, hay cosas que son difìciles de explicar, con esa edad, parece que el mundo se acaba, que nadie te va a querer màs, pero bueno el cominezo de instituto, reencuentros y nuevos amigos haràn de bàlsamo para que las heridas cicatricen y se cure pronto.
Està mejor, aunque con algùn que otro bajòn, pero entre todos lo està superando, GRACIAS.
Besitos para tod@s

oscar -

Un ánimo para ella.
Siempre pensé aquello que te dicen cuando pierdes un niño en el embarazo, si ya venía mal es lo mejor que puede pasar.
Pero no sé, es cierto es difícil de explicar.

soldesoles -

Todos los besos y todos los abrazos.Que tengas una muy bonita semana.

BADANITA -

Terre!
Solo vine a dejarte muchos besitos y "axuxones" como decìs vos :)
Perdoname pero estoy sin tiempoooooooo! Pero de todas maneras querìa pasar-.
Còmo se va sintiendo tu niña? El tiempo lo cura TODO y mas a los 15 años :)
Muakkkkkkkkkkkkkkk
Andy

Pedro -

siempre duele, pero a los quince parece el fin del mundo. Mímala

pez -

Hay cosas que no se pueden ni explicar ni entender porque son muy personales.

torosalvaje -

No lo podrá entender.
No podemos transmitir las experiencias, necesitan vivirlas, sufrirlas y cicatrizarlas.
Pero te tendrá a ti, a su lado, cuidándola, abrazándola, y sobre todo escuchándola.
Todo un tesoro para ella aunque no lo sepa.
Besos.

tumejoramig@ -

Guapísima, feliz comienzo de semana.

Hay nuevo Post y en él el cuadro que me regalaste...Ahora todos podrán ver una parte tu ARTE, pero no sé el título!! :(

Si clicas sobre la imágen aparece ampliada en otra página, y puedes descargarla a tu ordenador.

Te toca hacer la "lista de la compra", ahora no hay excusas!!!

¿Cómo sigue la niña? y tu?

Besitos y abrazossss....

Toño -

No hace mucho dedicaba yo un post al dolor que deja el amor... Duele, a los quince y a los cuarenta. Pero las cicatrices se curan, y algunas, con suerte no dejan ni huellas...
Besitos a las dos.

kamelas -

Venga, Terre, lo que no nops has dicho que tus lagrimas eran de cocodrilo ..

.. que en el fondo el novio de caia mal y ademas te parece demasiado joven para tener novio !!

Besazos y muchos kleenex !!

tumejoramig@ -

Vengo a traerte un besito para tí y otro para tu niña...

tqm

alexis coald -

Amiga
¿Que amor no duele?, lo importante es estar a su lado.

Cariños

EnLaOscuridadDeLaNoche -

Me temo que por mucho que se lo intentes explicar eso es algo que se debe aprender por uno mismo. Que enamorarse es lo que tiene te sientes más viva mientras eres o crees poder ser correspondida, y te sientes morir cuando no. Pero estoy segura de que aunque no te crea ahora, algún día lo hará. Y unos brazos amigos, y un hombro donde llorar la ayudarán más que todas las palabras juntas.

TERREMOTO -

El desamor hay que llorarlo, echarlo para afuera, tener un hombro dònde dejar esas làgrimas es importante, es necesario, pero si es un ser querido el que sufre...te sientes impotente, porque quisieras que todo ese dolor lo sintièras tù solamente, cambiar su llanto por una sonrisa, sabes lo que se sufre y no hay nada que podamos hacer para evitarlo, sòlamente esperar, que el tiempo pase y vaya suavizando los sentimientos, que la negrura se vaya convirtiendo en tonos grises hasta voler a sentir todos los colores del arco iris.
MIL GRACIAS A TODOS.

miel -

A cada uno le duele lo suyo y por mucho que te digan y aconsejen eso es lo mas importante . Bueno es un hombro en el que refugiarse, sirve de desahogo Eso tengo entendido

soldesoles -

Creo que se volvió loco el ordenador por tanta emoción que cargo... no sé como borrar los comentarios extras.
Te quierooooooooooo

soldesoles -

Duele el amor, pero sobre todo lo vivido, al final también hay mucho que nos enseña, a valorar cuánto valemos y que siempre hay alguien esperando por nosotros, con un verdadero amor.
! GRACIAS AMIGA, canto, salto y grito de la emoción.

Noa- -

Hay cosas que por mucho que te expliquen hasta que no las vives y sufres no las comprendes... una de ellas el amor.

Un abrazo

guitarboy -

... tiene mucha suerte de poder contar con una mamá a la que contarle sus cosas y que la entienda y pueda darle un abrazo justo cuando hace falta..

Anastassia Sfeir -

Solamente los años nos demuestran que aquello que pensabamos era el AMOR de toda la vida... se convertiria en un RECUERDO para toda la vida. Ahora mismo nace una criatura que para bien o para mal cambiara la vida de otra criatura que hoy nace azarosamente. El tiempo nos ensena, no hay mas. Anastassia Sfeir

may_solamente -

Eso Terre, cómo les explicamos..., más bien diría yo, cómo hacemos para que no sufran, para mitigarles ese dolor que sabemos muy bien que les está traspasando el alma? Pero obviamente, sabemos que estas experiencias, como otras tantas, los ayudaran a crecer y creo que sólo nos queda acompañarlos, apuntalarlos y amarlos mucho!!!!!
Me encantó es post de verdad! Besis!!!!

patus -

Si me dejan lloro con Uds., yo también que he tenido mi golpe y estaba tan preocupada por otros temas que ni tiempo para llorarlo he tenido...
Me has hecho recordar mis 15 años...creo que a esa edad duele muy fuerte porque uno está menos preparado.
Llorar acompañada siempre duele menos ¿verdad?

Caliam -

Seguro estoy que sabras como explicarselo, por como te expresas, por tus palabras, hasta a mi me ha servido. Me hiciste recordar que en algun dia yo amaba y creia en el amor, porque tenerle miedo a perder, si ni si quiera apuesto, ¿Que puedo ganar?
Te heche de menos de aqui ha hace un tiempo.
Un besazo cielo!

tumejoramig@ -

Duele el amor Terre, duele y mucho... los encuentros y desencuentros. Pero ¿cómo se lo explicamos?.

Es su tiempo para llorar, y crecer también duele.

Pero será bonito cuando vuelva a sonreir y ya verás como se le olvida todo y sólo recuerdas tu lo mal que lo estás pasando ahora por sentir que no puedes ayudarla con nada.

Animo Terre!!!... Estar con ella es lo que más necesita y tu lo estás haciendo muy bien.

Besitos y abrazossss

Chasky -

Sobre todo duele el primer amor pero ya verás como con la experiencia cada vez te va doliendo menos, aún así siempre te queda un regusto amargo cuando se acaba la relación con alguien.