Blogia
TERREMOTO_61

Estas avisado San Valentìn.........

   Ya estoy de vuelta, un poco dolorida, con la cara hinchada y sin reconocer mi parte màs personal, mi nariz. Quienes me han visto me dicen que me han hecho retoquito.. jejeje, aunque yo màs bien creo que me lo dicen para animarme, la verdad que nunca he sido demaseado objetiva conmigo misma, mucho menos ahora, me miro y me desespero.

   Han sido unos dìas duros, pero ya ha pasado todo y ahora queda mi recuperaciòn, tomarme las cosas con calma y descansar para coger fuerzas por  todo que se me viene encima.

   Todo el mundo ha estado pendiente de mì, llamando, mandando mensajes y visitàndome, tanto en el hospital como en casa, pero he hechado tanto de menos a alguien especial, ese alguien, que me despidiera con un tierno beso y un te quiero  para entrar en quiròfano y que al despertar oyera su voz dicièndome, estoy aquì contigo mi princesa, todo ha ìdo bien, que en èstos dìas me abrazara dulcemente, me diera mimiños y me hiciera sentir segura y amada.

     Aunque reniegue de ello, sigo siendo una romàntica empedernida, què le voy a hacer....., uno por dejar de amar no cambia en su forma de ver la vida, de sentir, de desear ser amada de nuevo y de vibrar al oir  sonar un telefono, o una voz, una caricia, una mirada... y digo yo ...... San Valentìn estarà de vacaciones no?,porque no dejo de mandarle mensajitos y ni caso,  pues como no vuelva pronto se le va a acumular el chollo, yo aviso y la que avisa no es traidora......... ;P

   

23 comentarios

patus -

seguro que está a la vuelta de la esquina...ya te cruzarás con él.

luissi -

Ya verás que bien, yo he pasado por lo mismo y desde el primer dia como Dios ... volver al trabajo fue peor, pero no creo que fuera culpa de la nariz :D

Cuidate, no por la nariz que no necesita muchos cuidados, pero por ti, y eso, que te mimen!

torosalvaje -

Me alegro de que estés de vuelta y te deseo que te recuperes rápidamente.

San Valentín debe ser de un negligente infinito.

Besos.

unjubilado -

¡¡ Qué no se jubile San Valentín !! que no nos iba a llegar para todos la paga de la S. S. y además ahora me estoy buscando novia ¡ como se entere mi mujer... !
Besitos

tumejoramig@ -

Guapísimaaaa... ya veo como te cuidas!!! que haces frente al ordenador?...

Mi niña, ahora cuídate y descansa, que ya luego movilizaremos a San Valentín, a Cupido, a San Antonio y al santoral entero para que aparezca ESE que TU ESPERAS, porque quien te diga que te quiere y que está enamorado de tí tienes de sobra... así que no nos quejemos!!! jejeje.... Descansa y luego hacemos la "lista de la compra" para que luego no haya error y sea lo que tú quieres de verdad...


Muchos besitos y axuxones!!! Te quiero

TERREMOTO -

Gracias maria corazòn........
Besitos

TERREMOTO -

Uissssssss, ya decìa yo que me habìa equivocado de agujero......
Yo pa mì que lo que pasa es que San Valentìn està mu mayor y por eso mete tanto la gamba, tù crees que deberìa jubilarse?
Besitos con pajita

pez -

Eso de que quieres que aparezca san valentin por alli lo dices porque estas sensiblona, pero si luego no hay quien aguante sus elecciones.

Por cierto he leido en una de esas revistas de medicina que no deberias durante unos días tomar el zumo con pagita por la nariz.

mafalda -

buenos dias terremoto!!

pues para responder a tu inquietud regrese hace pocos dias de la isla me encanta que tus bebès sean de allà, te cuento que la isla esta muy linda, la gente sigue siendo asi de bella, y bueno te invito a que cuando tengas un chance puedas volver, esta muy chevere tu blog, pasare mas seguido por aqui. salu2

unjubilado -

Me alegro que estés mejor, pero debes de cuidarte y estar unos dias con el ordenador apagado que es mucho más sano.
Un besito

TERREMOTO -

Gracias corazòn, pero no ha sido por estètica si no por salud, aunque espro que sea verdad lo que me dicen y que me hayan hecho retoquito, nunca viene mal no? jejeje.
Besitos pasarè por tu casa en breve.

Mu Arae -

¡Vaya, te has ido a arreglar la fachada! Ahora aún es reciente y hasta dentro de 1 mes no verás la cosa mejor pero seguro que si has dado ese paso te debes sentir feliz ahora.

Yo hace unos años estuve a punto de alicatarme la nariz, que una está harta de que me pregunten si soy italiana, pero con los años le he cogido cariño y me he vuelto una cagueta...

Y el amor es muy caprichoso, cuanto más lo busca más huye y cuando menos lo esperas aparece...

Suerte nena y quiérete y descansa mucho.
Besos.

TERREMOTO -

Joer pues es verdad.....todavia estoy bajo los efectos de la anestesia por lo que veo...... jejejeje.
Trotes?...... jeje, mejor no digo na.....
Besitos suavecitos vale....

kamelas -

No me extraña que no te haga caso .. que San Vaklentin es el patron de los que ya estan enamorados ..

.. a ti el que te hace falta es CUPIDO !!!

Hoy te dejo solo un besico .. que no estas para trotes !!

Roque -

A cuidarse y a reponerse traquilamente.

Un beso

TERREMOTO -

Noa mil gracias y lo mismo en besitos para tì.
Fran, bienvenido a mi casa, espero verte por aquì alguna vez màs, en cuanto pueda visitarè la tuya.
Besitos con promesa.

Fran -

Es que claro, al parecer nunca dejamos de ser románticas...
Será algo malo?
Espero que no.
Y q estes mejor.
Saludos

TERREMOTO -

Me han vuelto a pillar........ jeje me voy de retirada......
Todo bien corazòn, lista para otra como se suele decir...
Besitos en plancha hacia la cama, lo prometo....

maria -

pero bueno tu no tenias que estar tumbada??? intente varios dias entrar pero no me dejaba... te lei el pensamiento ehhhh
que tal fue todo preciosa???
me alegro mucho de verte por aki de nuevo
cuidate vale?
mil besikos guapetona

Noa- -

Me alegra que todo haya ido bien.
A cuidarse.

Un abrazo

TERREMOTO -

Ainssssssss man pillao......! ahora si que me voy a descansar. muaks......

BADANITA -

Hola mi amorrrrrrrrrrr!!
Deja de ir al ordenador y quedate recostada!
Por favor debes cuidarte y dejarte mimar por tus hijas :)
Deja de ser terremoto por unos días así te recuperás rapidito, si?
Besitos Terre :***
Mimitos desde aquí.