Blogia
TERREMOTO_61

Chama tù si que tienes guàramo

  Tengo un amigo que siempre me dice miña pequerrechiña (mi pequeña), y yo le digo, que no se fìe de la estatura, que yo lo tengo todo muy concentrado, sobre todo la mala leche y que hasta ahora he dado la talla para todo.

    En la Isla vivìamos en una urbanizaciòn, en una casa con jardìn, pero no la tenìamos cerrada, con lo cual, se podìa acceder a ella desde la calle sin problema ninguno. Como allì hacìa muchìsimo calor, la puerta de madera siempre estaba abierta de par en par, aunque no la de hierro.

   Un dìa, estaba yo en mi casa sentada en el sofà y veo a un pedazo mulato de màs de 2 metros, con los pantalones bajados, en pelota picada y dàndole a la opciòn B (lèase pajeàndose) miràndome con una cara de viciosillo que no veas, yo me peguè un susto de muerte y empecè a gritar, pero el tìo ni se inmutò, cuando terminò se fuè y yo llamè a la PTJ, (policia), que por cierto el cuartel estaba a la vuelta de la esquina, bueno pues eran sobre las 8 de la tarde y me llegaron  a la 1 de  la madrugada, ya les dije, no se preocupen en buscar señor agente, que ya debe de haber pillado un aviòn y se debe estar paseando por la Guaira o el Hatillo.

    Desde aquel dìa, tube un compañero fiel apostado en la puerta, un machete de cortar cocos, era mi regalo de bienvenida para las visitas que no fueran invitadasa a mi humilde mansiòn.

   Pasaron los dìas y ni señal del tìo, pero a la semana, me vuelve otra vez a visitar y en el mismo plan, dale que te pego en la puerta, pero èsta vez la que lo sorprendì fuì yo, imaginaros la escena descalza con mi metro 56, corriendo detràs de èl con un machete dicièndole vente hijo de puta, de que te la corto te la corto aunque vaya presa, el mulato no daba hecho entre correr, gritar como un poseso y subirse los gayumbos y los pantalones.......... los vecinos con el griterìo salieron fuera y tiraos por el suelo llorando de la risa,y dicièndome:chama, tù si que tienes guàramo (wevos), làstima de càmara para filmar.......... jejejeje.

   Yo despuès llorando con un ataque de histeria que me durò 3 dìas, en fìn que todavìa se acuerdan.

  Despuès de ese dìa nunca màs me hizo el honor de volverme a visitar, pero a mis vecinas a todas, si es que todo se lo toman al pie de la letra.

    Si ya lo digo yo, no hay que fiarse de las apariencias, mis amigos me dicen que no quieren ni pensar lo que serìa yo con 15 ò 20 cmts màs...... Xageraos.  ;P

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

25 comentarios

Mu Arae -

¡Joder nena, menuda experiéncia! Si es que hasta tumbada en el sofá das morbo nena. ¡Seguro que el tío también se acuerda de tí! ¡Besos espadachina!

TERREMOTO -

Peazo burro marcos.... jeje
Pez podrìa meterlo en un frasquito de cristal con alcohol para que se conserve como en los chistes no? jejejeje
Eso de sacar una sonrisa al personal està bien..
Gracias a los 3 por pasaros por èsta vuestra casa, espero que no sea la ùltima.
Besitos de bienvenida.

joel -

jajajajajajajaja buenisima tu anècdota! como me reìdo! un abrazo desde mi tumba marina.

pez -

Normal que te cabreases que es eso de irse sin ni siquiera un cafetito.

Aunque no se de ay a querer un trofeo con vuelta al ruedo me parece un pelin demasiado.

marcos -

Seguro que si el tipo se pone en 4 hasta le confunden con un burro.:).

BADANITA -

Juaaaa como me gusta que hables de VOS! Te sale genial!
Oye. No puedo entrar al blog de ANa :(

TERREMOTO -

Ainssssssss, el querer es mùtuo wapassssssssssssssssssss!
Sha te digo que me acordè de vos corazòn, es màs, recièn acabamos de hecharnos una platicada de 2 horas, jeje se va mnañana de vuelta, la echarè de menos....
Besitos con miles de axuxones y besitos para las 2....

tumejoramig@ -

Que buenísimo!!! Te veo con machete en mano... y si que tienes guáramo chama! jeje...

Ya nos veremos guapísima. Si no nos vemos esta semana cuando termine donde Vero, nos vemos en Septiembre, a mi regreso, con más calmita.

Te quiero mucho y también te echo de menos!!! Besossss

BADANITA -

Ayyyyyyyy! en serio que te acordás de MI???!!!
Que lindo! Mirá si son vecinitos mios? :)))
Te quieroooooooo porque tenes unos GUARAMOS totales!!
Muakkkkkkk!

may_solamente -

Jajajaj! Me hacés reír Terremoto!!!! Porque yo hubiese reaccionado igual, jajajjaja!
Besis, millones

Roque -

Te dió un arrebato Lorena Bobbit...

Un beso

TERREMOTO -

Chasky, hace 19 años que pasò y de aquella no habìa internet, pero si me pilla en èstos tiempos se ìba a enterar......
Gracias por visitarme, vuelve cuando quieras a èsta tu casa, siempre seràs bienvenido.
Sirenita corazòn, a mì tambièn me gustarìa medir màs, pero no me quejo, porque de moento como digo en mi post, he dado la talla para todo. Ademàs con los taconazos que llevo siempre, mido casi 1.70, y de vez en cuando hago escalada si es necesario jejejejeje
Besitos pa tosssssss.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Sirenita -

Yo también mido por ahí. Me gustaría ser alta pero bueno..de todas maneras, no hay como lo poco siendo bastante, ¿no crees?

Un beso.

Chasky -

Pues lo mejor hubiera sido grabarle pajeándose y ponerlo en internet para que le reconocieran todos, seguro que le iba a hacer mucha gracia al cerdo.

TERREMOTO -

Hombre jubi, 20 pequeño, segùn pa què ya sabes y en què posiciòn estè......, que si 2 metros de cintura pabajo, la corbata como que hace muxa calò pa llevarla al cuello, que luego el nudo aprieta y lo del cuchillo jamonero......allì màs bien lo que se estila son las ostras y demàs, los cerdos como que no van mucho por la isla, asique los jamones creo recordar que los ocnocen de oidas.......jejeje. Tù màs que despistaillo, lo que estàs es un poco espeso....
Bessitos con medida.

Kame, tienes un montòn de besitos y axuxones pendientes, asi que y ame vas pagando que no los perdono y si hay que subirse a un taburete pues se sube, que ya ves que 1.90 comparao con el negro no es nà......
Bueno quièn dice a un taburete dice similar.... jejeje
Nos vemos que el curro me espera, ya pasarè por vuestras casas respectivas
Besitos domingueros

kamelas -

Joder, amiga : te dejo unos dias y la que me lias, entre la sangre, los incendios y los mulatos meneandosela !!

Espero que estes mejor y que todavia te queden energias para pasarte por mi casita a dejarme esos comentarios que si te has fijao, siempre llegan a pares !! Yo tambien dejo la puerta abierta, asi que entra cuando quieras a por unos mimos y unos besazos , o un hombro en el que llorar ( Aunque para eso, con tu 1.56 y mi 1.90 a mo lejor te hacia falta un taburete )



unjubilado -

No me aclaro con las medidas, un machete de 1,56 me parece muy grande, pero claro que si es de 20 cm es muy pequeño. Y los dos metros eran a partir de la cintura?. oye que hoy ando un poco despistadillo.
Si la primera vez en lugar de chillar, lo calmas y apareces con un cuchillo jamonero de 40 cm (el cuchillo), seguro que no repetía.
Besitos

TERREMOTO -

Ains , si es que estos dìas, entre unas cosas y otras stoy currando muxo y no tengo tiempo de nada, en septiembre prometo ponerme al dìa contigo y con todo el mundo.
Besitos con promesa.

soldesoles -

Cómo me he divertido con tu anécdota... me gusta que nos hagas reír... que todo venga de lo mejor... oye, te extraño...Besos.

TERREMOTO -

Badanita, lo del abrazo lo dejamos en mitad y mitad, asì ni nos axfisiamos, ni nos helamos con los axuxones ;P.
En cuanto a lo del humor....aquì decìmos que hacemos de tripas corazòn, porque èsto, por desgracia sigue igual o peor.
En el momento no pensè en el miedo, simplemete lo corrì con el machete despuès si que me pongo al borde de un ataque de nervios atacà atacà, pero siempre me pasa igual, me enfrento a lo que sea, me crezco y luego me quedo en nà puritito llorar y temblar.
Chè! vos sabès que tengo gente argentina acà en el hotel y que me acuerdo mucho de vos?
Besitos templaos corazòn.
P.D. Yo tambièn te quiero......
Alexis mi cara un poema, pero la del negro no veas, desencajao y chillando como si ya se la hubiera cortado, jejeje
Besitos con descanso y lelax
No, no, cocacola no que me dan gases, lo que me tomè fuè una cuba de tila, joè si es que todo lo quieres saber.....;P jejejeje
Besitos fiesteros.
Bueno que disfrutèis todos del finde....muaksssss

miel -

El negro creo que se quedo blanco con el rabo entre las piernas salio huyendo y la blanca creo que iba negra que tomo un poco de la pócima de axteris y después del incidente todavía la quedaron ganas para ir a la península tomarse una coca cola y volver todo esto a nado.
De todas maneras guebarios no te faltan, ya lo dicen por aquí pequeña y con mala leche

alexis coald -

Que historia la del negro JA,JA,JA.
Que risa me imagino tu cara de espanto, ja,ja

Alexis Coald

BADANITA -

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ayyy como te quiero, por favor!
Como me he divertido con tu anecdota-
Seguro que cuando te sucediò eso te moriste del miedo, no?
Pero es que tenes unos "guaramos" increibles!
Que escena para filmar, Terre.
Y mas me gusta que tengas este sentido del humor con tanto lio por allì.
Besos tantos como pueda darte. El abrazo mas calido! O mas frio, no?
Muackkk

TERREMOTO -

Pues claro killo......a ver si tù te crees que yo me ando midiendo 20 cmts de algùn lao, màs bien los mido pero a los contrarios, aunque no te creas que dan la talla, no llegan ni a la media..... jejeje
Lo mìo va por la altura mal pensaooooo.
Besitos con medida.

Toño -

No he entendido muy bien...los 20cm esos de los que hablas...son las medidas del mulato...o es que te refieres a que si fueses más alta o....QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE...QUE VIVO SIN VIVIR EN MI.... :) .....
Muaks.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres