Blogia
TERREMOTO_61

Felicidades mi amor donde quiera que estès........

     Estos dìas son medio raros, no hay una fecha determinada, tan sòlo que por ahora cumplirìa 18 años, tampoco sè si serìa niña o niño, sòlo....... que no naciò.

   Tube problemas con los anticonceptivos que me pusieron, la espiral no me aguantaba en su sitio y me diò màs de un susto y luego la T de cobre, que al principio muy bien, pero que luego me mataba del dolor hasta que me la quitaron. No sè si debìdo a eso, tube un quiste en un ovario, fuì al ginecòlogo, que segùn decìan en la Isla era de lo mejor, no quiero ni pensar còmo serìa el peor.....quiso quitàrmelo en vivo y en directo, mejor no doy detalles, sòlo decir que a la media hora me levantè de la camilla y le dije: el quiste es mìo y me lo llevo de vuelta a mi casa.....y me larguè de allì.

     Fuì a otro y me solucionò el problema, pero las pastillas anticonceptivas que me dieron, no me ìban bien, ìban pasando los dìas y cada vez me sentìa peor, pensaron que eran còlicos, la apèndice,me empezaron a hacer pruebas y al final......positivo, està usted embarazada.

    Me sentìa muy mal, unos dolores insoportables, fuì al mejor ginecòlogo de pago y me explicò el problema, que por cierto era rarìsimo, mientras la bolsa omniòtica crecìa, el feto era absorvido por el ovario que estaba haciendo de ventosa, habìa que soltarlo sino morirìa, me mandaron reposo absoluto que yo cumplì, cada 2 dìas ecografìas para ver si con el tratamiento se soltaba, pero no estaba de Dios que mi niñ@ naciera y un viernes que fuì a consulta,estando de 4 meses ya,  me dijo que tenìan que practicarme un aborto el lunes en el hospital sin falta, porque mi bebè estaba muerto.

   Pero el viernes en la noche estando yo sòla con mis hijos me vino una hemorragia que casi me muero, gracias a que puede avisar a una vecina, ya en el hospital, estube en una habitaciòn el resto de la noche y el sàbado, esperando el legrado.

   El sàbado de madrugada, despuès de tantas horas y de sufrir algùn que otro percance con el suero y demàs, me diò un dolor en el ovario derecho tan grande, que pensè que me habìan arrancado las entrañas, por miedo ni me movì, pensando, que si me volvìa a pasar llamarìa de aquella a la enfermera. El resto de la noche transcurriò normal y en la mañana me dijeron que si me querìa asear, que me levantara despacito no fuera a marearme y cuando se fueron y cerraron la puerta asì hice, puse los pies despacito en el suelo , nada màs ponerme derecha, cayò de golpe a mis pies,lo que en teorìa deberìa de ser mi bebè,trocitos de algo irreconocible................. no entro en detalles porque serìa muy desagradable para vosotros y  es doloroso para mì, jamàs se me olvidarà la imagen.........

   Pero lo que sì tenìa muy claro es que con lo que restaba de èl no ìban a hacer pruebas ni experimentos, lo metì en varias bolsas, recè y pedì perdòn por lo que ìba a hacer y me fuì despacito a la basura màs lejana que encontrè..........

     Con el corazòn roto, volvì a mi habitaciòn, me duchè, y esperè pacientemente a que vivieran los doctores. Ni què decir tiene que me montaron una que para què, pero no me importò porque por lo menos tube la satisfacciòn de que lo que alguna vez fuè un feto hermoso  y se quedò en migajas de algo no ìba a estar metido en un frasquito, para posteriores experimentos.

     Sè que no tube la culpa, pero aùn asì, no hay dìa en el que piense, si no podrìa haber hecho algo màs para que naciera. Respeto las decisiones de todo el mundo, pero jamàs podrìa dejarme practicar un aborto, porque si`asì me siento sin tener culpa, no quiero ni pensar lo que serìa de mì, si lo hiciera con consentimiento, aunque fuera por una buena causa...........

29 comentarios

TERREMOTO -

Bienvenido Fer, quièn quiera que seas, vuelve cuando quieras. Sòlo desearte todo lo mejor del mundo para tu familia y ese bebè que viene en camino.
Besitos con sabor a nenuco para tì

FER -

estamos esperando nuestro segundo bebé.....tu relato me ha parecido lo mas duro, escalofriante y triste que he leído hace mucho tiempo...
no sé qué decir...me he quedado helado.....

un beso (de un desconocido)

TERREMOTO -

Bueno aquì estamos intentnado recueprar un poco entre unas cosas y otras, preo estoy mejor gracias corazòn.
Besitos veraniegos

Perseo -

Joder chica, no tengo palabras... cuando hemos hablado esta mañana y me has dicho que te encontrabas plof no sabía a que te referías y por eso he decidido entrar. Me ha impactado tu historia, mucho...
te mando un beso muy fuerte!!
Perseo

tumejoramig@ -

Hola guapísima, espero que dentro de tanto trabajo como tienes estos días, tengas también tiempo para divertirte un poquito.
Te quiero mucho amiga. Sólo vine para darte muchos besitos y axuxones.

isabelbarcelo -

Ánimo, terremoto. No debes sentirte mal ni tampoco mirar atrás. No pudo ser, como tantas otras cosas en nuestras vidas. Un abrazo muy fuerte.

Toño -

Disfruta, mientras puedas y te dejen, VIVE, coño, VIVE. ¡¡¡Te lo mereces!!! Aprovecha ahora que los malos están entretennidos.

TERREMOTO -

No es por despreciar a los hombres, pero yo creo que las mujers estamos hechas de otra pasta diferente, sobre todo ne lo referente al dolor, lo aguantamos mejor que ellos.
Besitos con mil soles para ti soldesoles.
Caliam corazòn, mil gracias por decir todas esas cosas lindas, hasta ahora todo lo que he escrito lo he vivido para bien o para mal, espero seguir desgranando partes de mi vida y que vosotros disfrutèis con ellas.
Mil besos de agradecimiento a tì y a todos.

Caliam -

Por cierto;
Un blog impresionante. Nunca te lo había dicho pero si lo había pensado. Lo que dices es muy profundo. llegas a mi corazón fácilmente. Sobretodo con este post. Es increíble. Besos amiga

soldesoles -

Terre, eres muy valiente al hablar de tu experiencia, dicen que la mejor terapia de sanación es hablar, contarlo, para disminuir el dolor. Como mujeres vivimos pruebas muy fuertes, el traer vida causa dolores de muchos tipos y somos tan valientes que nos duchamos y seguimos adelante.
Besos amiga.

Noa- -

Yo tuve que someterme a un aborto por problemas de salud, se lo que pudiste sentir.

Un abrazo

tumejoramig@ -

Hola madraza...te sientes mejor? Sólo pasaba para dejarte un besazo. Y recordarte lo fuerte y valiente que eres.
Un enorme Muackkkkkksssss

Pd. Te he dejado un trabajito en mi blog!!!

Pd 2. Muchos axuxones, pero muchos muchos, eh!

alexis Coald -

Gracias por dejar tus huellas en mi casa.

Sabes tus letras me traen sentimientos encontrados.

Dicen en la india que cuando se pierde un hijo, este vuelve en otro.

A tus pies

Alexis Coald

TERREMOTO -

Sòlo puedo decir MIL GRACIAS a TODOS, cada vez que os leo me emociono, estoy con la vena sensible èstos dìas, mi pròximo post serà alegre, lo prometo.........
Besos de agradecimiento y lo siento......

miel -



Cada vez que pienso lo que sufrís las mujeres por el hecho de serlo, me quedo admirado. Solamente el dolor de cada mes o al parir yo que soy un quejica y que me estoy pensando lo de la sangre por la aguja me siento un idiota. Creo que en estos casos el dolor físico es lo de menos por que al fin y al cabo se pasa y el mental te dura toda la vida. Por lo menos siempre que uno hace todo lo que puede, con su mejor voluntad, aunque los resultados no sean los deseados debe de sentirse con la conciencia tranquila y la "Satisfacción" de haber dado todo.

AAaaIiii ¡Si Eva hubiera sido hombre!

TERREMOTO -

Mil gracias pato...siento que tù tuvieras que ver lo mismo que vì yo, es una imagen que jamàs sale verdad? Tù tambièn fuiste muy valiente y me imagino que un gran apoyo para tu madre en esos duros momentos.
Besitos para una niña muy valiente

---pato--- -

Ayudé a mi madre en una situación como la tuya, teniendo yo 12 años y recuerdo que fue espantoso ver lo que yo soñaba con quien sería mi hermanito desparramado por el piso.
Ya pasaron los años y luego vino otro niño, ya hombre hoy y mi madre cuenta lo mismo que vos.
Ha sido una dura prueba y seguro que la llevarás grabada a fuego, pero hiciste lo que pudiste y mas, fuiste muy valiente, dejá las culpas de lado que no podías hacer mas.
Disfruta a los hijos que tenés en ellos está aquél que no nació.
Hay que ser muy mujer para soportar todo eso, de veras, sé lo que es tener una hemorragia y sentir que te desangrás, y que las fuerzas te abandonan.
Un abrazo por tu valor.

TERREMOTO -

Gracias Toño, a veces aunque no hayan palabras, un simple gesto, una imagen sirve para llenar ese silencio. Mil gracias por èstar ahì por sentir tu presencia.
El cariño y el sentir es recìproco Badanita cielo...., te digo lo mismo que a Toño y a los demàs, GRACIAS por ese abrazo y ese cariño traspasado atravès de la pantalla del ordenador.
BESOS con mayùsculas para todos.

BADANITA -

Te abrazo de nuevo porque me quedé con ganas de tenerte mas cerquita aun.
Fuerza-
En honor a esa florcita debes estar con una sonrisa.
Muack!

BADANITA -

Ayyy Terre
Seguro que ha sido una prueba, amiga- Siento mucho ese dolor tan grande. Imagino lo que has sentido en ese momento ... sé que fué muy terrible para vos.
Por algo Dios decidió que no naciera.
Tal vez aquí le esperaba mucho sufrimiento y él decidio llevar esa florcita a su jardín.

Te abrazo con muuuucha fuerza- Se te quiere mucho!

Toño -

:(

TERREMOTO -

Gracias mangel, me sacas los colores, gracias por volver por aquì.
Sì ha sido dura, mucho por contar, bueno y malo, pero de todo se aprende y me ha dado fuerzas para seguir caminando en èste camino de rosas con espinas que es la vida, como bien dices, de nada me arrepiento, ni siquiera de lo que no hice, porque uno de mis muchos defectos es ser muy echada p´alante, aunque me dè de bruces contra la pared.
Besitos con colorete.

mangel -

Cómo escribes, condenada. Como escarpias, tengo los pelos.
De veras, debieras escribir todo esto. Prueba a escribir un relato corto con alguna de estas historias.

Parece que ha sido una vida dura, la tuya, pero también que la has vivido, y eso es lo que cuenta: sólo nos arrepentimos de los actos que dejamos de hacer, y de eso sé mucho.

TERREMOTO -

Gracias kame corazòn........
Tomo nota caliam y bienvenido a mi blog, espero verte amenudo por aquì, ya sabes que el tuyo me encanta.
Bueno no os pongais celosos, los que visito normalmente es porque me gustan mucho si no no entrarìa , graacias a todos.

carlos -

Soy caliam. me paso ahora a mi lo que te pedi. Un beso

Carlos -

Increible.
Una historia fascinante, muy dura y que por cierto me ha puesto los pelos de punta.(De verdad.) Tuvo que ser durisimo. Cuando fuiste a duxar.. no me lo imagino. No se que decir si es que se puede decir algo. Tan sólo el darte mi animo y no pensar en lo que pudo si no disfrutar de lo que tienes, tus hijos quienes te acompañan, verdad?
Ah, por cierto, al margen del post, cuando me dejes un comentario firma como terremoto por que así clico y voy directamente a este blog. Sueles firmar como terremoto_21 y no me sale nada en ese blog.

Ps decirte que tienes un blog muy muy interesante, y haber si puedes ese pequeño detalle, porque si no no se como entrar...
Un besazo amiga

kamelas -

Un abrazo sin palabras, amiga !!

TERREMOTO -

Gracias corazòn.......eres un cielo.
Los besitos y axuxones nos los daremos mutuamente cualquier dìa de èstos.

tumejoramig@ -

Ten fé, era una prueba para tí, y la sacaste adelante. Es parte de quien eres hoy, de tu alegría, de tu empuje, de tu salir adelante contra todo pronóstico, de tu fuerza para solucionar cualquier problema incluso antes de que se produzca.
La felicitación es para ti, por ser como eres, por haberte levantado, por todo lo que haces por los demás, no sólo con tus labores altruístas, sino con tu cariño, con tu alegría y con tu amistad.
Muchos besitos y axuxones Terre, y muchas Felicidades a ti.