Blogia
TERREMOTO_61

Burra màs que burraaaaaaaaaaa

  Diosssssssssssssss! què rebote me he pillado ahora mismo, una hora copiando un  cuestionario que ya hice èn otro blog de 60 preguntas y cuando le doy a publicar , no sè a dònde carallo le he dado que no me ha salido, joder hay que ser burra..........y yo que querìa que fuera mi pròximo post..............., bueno pues serà otro dìa porque ahora toy mu cabreà conmigo misma..........

  El cuestionario està en el blog de tumejoramig@, por si hay algùn/a valiente para leerlo y para contestarlo.

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

TERREMOTO -

Ya te digo Mu, pero lo peor de todo, es cuando terminas toda llena de satisfacciòn, sudando la gota gorda. y zas, no te sale, caguenelmundooooooo, caguentoloquesemenea...... jeje, es lo que hay , deberìa estar acostumbrada.. jeejjeje.
Què te canto, un tangaso......un bolerito.... Salamanca tierra mia.. tu pide por esa boquita corazòn.... jeje
Besitos de finde.

unjubilado -

"Soy el amo de la burra, en la burra mando yo, cuando quiero digo arre, cuando quiero digo so", unos dicen que la jota es de Segovia otros que de Aragón.
Es que sabusted si pincho el enlace me manda a un correo.
Hasta que encuentre a tu mejor amiga, te la vas cantando.
Besitos

Mu Arae -

¡Jajajajaja! Me río porque jode un montón. últimamente me pasa incluso cuando contesto en el blog así que me he acostumbrado a copiarlo y pegarlo como recomienda miel, así si se pierde en el cielo del ciberespacio puedo volver a pegarlo hasta el infinito.

¿60 preguntas? ¡Dios, que paliza!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

TERREMOTO -

Buenoooooooo, pero tù sabes con quièn estàs hablando corazòn? jeje, algùn voluntario para unas clases expres? ;p
Y luego te dan puntos si alcanzas la puntuaciòn màxima?
Besitos patosos

miel -

Pero ... en el cuestionario falta el resultado... tantas respuestas acertadas=Normal, Tantas menos= Un poco menos normal y ningun acierto= "lamerse el codo"

Tienes que aprender lo de :
Seleccionar Todo. Ctrl+e
Copiar lo seleccionado.Ctrl+c
Pegar donde usted desee. Ctrl+v

TERREMOTO -

Kame, te dejo salir al recreo cuando contestes alguna preguntita del cuestionario, aunque con que contestes la 54, 58 y 59 ya me vale............... jejeje
Besitos sin recreo

kamelas -

Seño, seño ... y los que ya lo habiamos leido y aprendido de memoria podemos salir ya al recreo ??
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres