Blogia
TERREMOTO_61

Sueño de una noche de verano

  Sol aplacador y justiciero,

envuelto en rayos de luz.

Espada de Damocles, vencìda por una hermosa puesta de sol,

rojiza como fuego abrasador.

 Fina arena ardiente y juguetona que quema y moldea mis pies.

Huellas borradas por olas

que vienen  y se alejan, bailando sin compàs.

Noche que vas cubriendo el cielo

con un manto de estrellas,

luna escurridiza que no te dejas ver.

Viento tranquilo y pausado con olor a mar.

Rumor de olas lejano,

roto por gemidos de placer.

Besos con sabor salado

que recorren cuerpos apunto de enloquecer.

Despuès silencio, respiraciones agitadas , acompasadas,

confundidas con la inmensidad del mar.

Sonrisas còmplices, silencios llenos de palabras,

miradas perdidas en la inmensidad de la noche,

acompañadas de caricias tiernas que erizan la piel.

24 comentarios

TERREMOTO -

Ahora te vamos a cambiar el nombre en vez de sormalizma, seras sorvoyeur, jejeje, no te sabìa yo ese vicio....Yo de oidas na màs ya sabes, preguntarè el nombre de la playita en cuestiòn
Besitos saladitos sor y ve cogiendo sitio.

sormalizima -

¿Y en que playa dices que ha ocurrido el evento amatorio...?

Yo...esto...es sólo por acudír en vivo y presenciar toda esa poesía en piel...y tal.

Buenas noches, Lady Terremoto.Beso.

TERREMOTO -

Gracias profe.......
Besitos sin falta.....de ortografìa jejejeje

monocamy -

Nada, no te comas el tarrito. Seguro que, más que una falta, es un error tecleando:

"... que recorren cuerpos apunto de enloquecer".

Apunto es incorrecto. Lo correcto es a punto (separado).

:*

TERREMOTO -

Soldesoles corazòn, vente .....
Besitos marinos.

Y a mì me encantarà conocerte mj@ ;p muaksssssss.

Kamelas, lo del algo màs como que no lo pillo......;D jejeje.Lo de la duchita frìa lo hacemos por separdo, pero lo de la mariscada...... voy encargando mesa? ;p
Besitos regados de albariño.
Perseo, y no serà que has dejado una puerta abierta y hace corriente? ;p jeje .
Besitos con sabor a mar.

Perseo -

A mí sí que se me ha erizado la piel con tus palabras...

Perseo

kamelas -

Ala, que bonito !!!

Se me han puesto los pelos de los brazos como escarpias al leerlo y algo mas , ja, ja ...

Para mejorarlo solo e me ocurre una duchita fria, vestirnos y una buena mariscada con una botellita de vino blanco en la terraza !!

Besos salados y dulces

tumejoramig@ -

Holaaaa... yo estoy preparada!!!!
Me encantó tu respuesta, eres genial, auténtica, espontánea, y conocerte así ha sido maravilloso. TU eres maravillosa.
MJ@? jejeje.. suena bien, que capacidad de síntesis!!! Ahora ya sé que ese mensaje es para mí, jeje.
Besitossss... y achuchones.

soldesoles -

! Qué rico ¡ para irse a la
playa.
Saludos y besos

TERREMOTO -


Mile de la arena te acuerdas cuando llegas al coche y pones todo perdido.... jejeje Vente pacàaaaaaaaaaa
Besitos calurosos y playeros.

miel -

Ayyy.. con lo poco que me gusta la playa, lo molesta que es la arena. No se por que sera pero que me estan entrando unas ganitas de irme a la costa.
Sera por como lo cuentas?.
Entre el caloo y el sofoco

TERREMOTO -

Monocamy,eso, tù dale ideas al personal.
Tiene su aquel lo de la playita pa los menesteres, no me seràs tradicional?jejejeje......y lo del picorcito, suele pasar cuando te depilas, mejor ni pregunto.....jejejejeje
Ainssss, ya me dejas preocupada y sin dormir por lo de la falta.....tendrè que repetirla 100 veces?
Besitos con picazòn de aguita de mar.

monocamy -

Hum... sólo faltó el voyeur de turno con el móvil con cámara, para completar la intensidad de la escena jajajajaja.

De todos modos no es la playa el lugar que considere idóneo para llevar a cabo según qué menesteres. Me gusta la suavidad y el confort. La primera y única vez que lo hice metido en el mar, le dije:

- Sal!! Saaaaaaal!!!

- ¿Cómo que "sal"? en todo caso sal tú ¿no? que eres quien está "metido".

- Que noooo, digo SAL, la sallll, que me picaaaaaaa ay ay ayyyy xDDD

:*****

P.D.
No te fíes del anónimo. Después de todo no es muy observador, tampoco. No ha visto la única falta de ortografía que hay en el texto.

:P

TERREMOTO -

Feliz dìa para tì tambièn Badanita corazòn.
Besitos dulces de amiga.

TERREMOTO -

Shissssssssssssss, ojitos, dejèmoslo en poesìa...... jejeje, si es que el veranito..., la calò.....las noches aunque sean estrelladas y sin luna....., noches son y como dice el refràn todos los gatos son pardos.. Pero la playa es pùblica? jejejeje.
Besitos con sabor a mar para tì y gracias por visitarme.

Bueno Toño, dejèmoslo en gustirrinin...... ;p

Besitos con sabor a fiesta.

Badanita, a veces yo tambièn me siento asi, enamorada de todo y es bello ese sentir.

Te envìo un poco de silencio y de rumor de olas, envuelto en salados besos.

Mj@, yo sòlo hablarè en presencia de mi abogado...;p jejeje.
No lo cambiarè todavìa, sigue perdurando esa sensaciòn.
Besitos y achuchones. prepàrate..... jejeje

tumejoramig@ -

Guapaaa... te he dejado un encargo en mi blog, no es obligatorio.
No cambies el poema todavía, es hermoso.
Más besitos...

BADANITA -

Ah! aqui es el dia del amigo.
Feliz dia-
:O)

BADANITA -

Nena que lindoooo°!!!
Te imaginaba contemplando estas escenas como una espectadora encantada.

Quiero un poco de silencio mezclado con el jadeo y las olas del mar :)
Ay a veces siento que estoy enamorada-

Besos :)

Toño -

¡¡ Muy bien expresado, sentido y vivido!!
Besos salados, piel erizada,uuuummmm que te veo!!

ojos claros -

ahí ha habido tema en un lugar público ¡canalla! jejejjee.
¡mu bonito, si señor! Un besazo guapetona

tumejoramig@ -

Que bonito, que precioso poema y que bello sueño. Seguro que más que un sueño es un recuerdo, y si no es así, el deseo hará que se te cumpla pronto.
Besitossss

TERREMOTO -

Gracias jubi...si yo te contara.... jejejejeje.
Besitos veraniegos.

unjubilado -

Preciosa la poesía y muy propia para este tiempo.
Autor Anónimo, dá un margen de confianza a Terremoto.
Un besito Terremoto

Anónimo -

Sin faltas de ortografía y bien expresado? Esto no es tuyo ni de coña.