Blogia
TERREMOTO_61

Energìas renovadas........

   Cada vez que vuelvo, me invade la misma sensaciòn, ganas inmensas de recorrer sus calles, de respirar el aire que de niña recorrì, cosquilleo al llegar y  montarme en el autobùs que me llevarà con los mìos,mientras paso y veo las inmensas torres de sus Catedrales, ese Puente Romano custodiado por la figura del Lazarillo de Tormes, tantas veces recordada internacionalmente, por el que tanto correteè, veo tus aguas tranquilas por debajo de un inmenso puente de hormigòn, con su ir y venir de coches, las vidrieras de colores brillantes, arriba orgullosas,donde guardas valores de tanta gente, mirando a la nueva ciudad, que cada vez crece màs.

     Llegar al centro de la Plaza Mayor, iluminada, grandiosa, ponerme en el centro y volverte a ver, me llena de paz, de sensaciones olvidadas, de sentimientos encontrados. imàgenes renovadas en mi mente y en mi corazòn.

    Reencuentros con amigas de la niñez, risas, paseos y disfrutar de tus noches, es algo que me da fuerzas para volver, a la que es ahora mi segunda patria........làgrimas resbalan por mis mejillas al decir hasta pronto, al no saber si en mi pròximo viaje encontrarè en el mismo sitio a quienes dejè..........

16 comentarios

TERREMOTO -

Ya me contaràs miel, què fue lo que te pasò para que no lo hayas olvidado, me has dejado con la curiosidad. jeje.
Sì corazòn y en cualquier ciudad del mundo no lo dudes.
Tranqui.........ok?
Besitos de una prima hermana(lo digo por ser charra .... la cercanìa.. ya sabes...);D

miel -

Eso de las raíces, trae recuerdos y todo el mundo añora lo que ha vivido de pequeño si ha sido bueno; más si lo ha vivido en una ciudad preciosa y con encanto. Creo que la ciudad no es Venezuela y ni falta que hace mas se parece a Salamanca aunque casi no la conozca, que solo estuve una vez y no se me olvidara en la vida. Perdón en Salamanca o en Guadalajara habrá de todo

TERREMOTO -

Uis vacaciones? y eso què es? jejeje, un finde y voy que ardo, pero menos es nada, luego 15 dìas sin descansar, borran cualquier sonrisa tonta......
Besitos corazon y bienvenida como siempre.

Jubi, sì estube 6 añitos en una Isla preciosa y llena de encanto, la verdad que he tenìdo suerte en lo relativo a mis sitios dònde pasar mis años y crecer como persona, todos me han aportado vivencias y recuerdos inolvidables, tanto en lo referente a sus paisajes como a sus gentes.
Reconozco ser una suertuda.
Besitos caribeños.

isabelbarcelo -

¿Hablas de Salamanca, terremoto? Hace algunos días que no te visitaba, y veo que la proximidad de las vacaciones te tiene un tanto emocionada. Disfruta mucho. Besos.

unjubilado -

Siempre es bueno encontrarse con los conocidos de la niñez.
Veo que has estado una temporada en Venezuela, yo estuve 6 meses, por trabajo pero hace ya 28 años.
Un besito

TERREMOTO -

Hombre desgastar hay que desgastar y hay formas y formas.....;D, me pido escoger la mejor y mas sana... jejeje
de echo ya la he escogido.... jejejejejeje
Es lo que tiene el jamòn pata negra, me pierde....

Toño -

Si que has regresado con fuerza, tía!!! Ese jamón....
Ten cuidado, no desgastes muy pronto que el verano es muy largo. Envidia me da de verte así.

TERREMOTO -

Dientes, dientes..... como dirìa una conocìda folklòrica, jejeje.
Corazòn. cuando vayas, no necesitaràs alguien que te lleve las maletas?...., en fìn, yo por preguntar que no quede... ;-)
Nos vemos, nos achuchamos nos pisamos la palabra....prepàrate jejeje.

Vora apaaaaaaaaaaaa!tù que te creìas que me habìas perdido de vista. jeje pos va ser que no....,ya te contarè ya....muy productivo el finde, nos vemos en tu piscina el finde, prepara las merendolas, ao carallo la operaciòn bikini!.
Besitos castos ya sabes...... ;-)

vora -

estas de nuevo aqui y ya con nostalgia de lo vivido es renovar para seguir viajando bienvenida bc

tumejoramig@ -

Holaaaa amiga.
En mi blog, hay un post que es una canción de Ricardo Montaner. Aunque la canción es reciente, te recordará Venezuela, como lo hace conmigo. Yo llevo aquí ya casi 16 años, se pasa el tiempo sin darse uno ni cuenta. A menos que sea por ver como crece mi hijo. Ya descansaste? Preparada para las fiestas? La energía la tendrás a tope, el abrazo de las amigas regenera y restituye del cansancio del camino. Mis amigas están fuera también. No descarto hacer un viaje el año que viene y volver a sentir su energía, aunque me la envíen por teléfono y por correo electrónico. No es lo mismo.
Bueno preciosa, ya quedaremos para darnos también un abrazo enorme y charlar por horas.
Besitos y mimos.

Si sonrío Terre, solo que con lo que a veces pasa alrededor y el dolor de cuerpo (porque se está despertando) no siempre es tan fácil. Pero sonrío. Más besossss

TERREMOTO -

Badanita, yo tengo a mis 2 amigas del alma de hace 31 años, estubimos algùn tiempo sin vernos cuando yo me fuì a Venezuela, pero siempre que voy quedamos y la verdad que me encanta, como veràs en mis post, soy muy nostàlgica.
Besitos.

BADANITA -

Que lindo POST!
Lleno de energia, lleno de sismos jeje, lleno de terremoto, de tu escencia!
Nada como juntarse en su ciudad con amigas de la infancia. Hay mucho por charlar y morir de la risa.
Besotes :)

TERREMOTO -

Es muy lindo sire, pero tambièn duro estar lejos de tu gente de tus raices, la morriña me mata aunque ya lleve 26 años fuera, sigue siendo tremenda la vuelta, cada vez me cuesta màs, aunque adoro Galicia, èsto de tener el corazòn dividido es tremendo...
Besitos corazòn

Sirenita -

Te envidio. Yo no tengo pueblo donde volver. Soy un animal de ciudad que nada en el mismo cemento desde hace años. Debe ser bonito tener raíces.

Un beso.

TERREMOTO -

Ainsss me lo comì yo todo...jejeje, he venido con sobre equipaje de todo........ jejeje, mereciò la pena.
Besitos......

KAMELAS -

Siempre es dulce volver a estar con los que te quieren ..

.. pero en una ciudad como la tuya tiene que ser aun mas bonito.

Un beso .. y donde esta mi lomito ?