Blogia
TERREMOTO_61

Aviso para los afectados..... lo siento

 

     Desde hace unos dìas, alguien entra en mi msn y en mi nombre hace y deshace lo que le dà la gana.

   Quiero dejar claro que si recibìs algo en mi nombre, si veis algo raro, por la forma de decirlo o por cosas que os hace, si teneis alguna duda me preguntèis a mì por favor, porque yo no soy fijo.

   Primero, no tengo ni puñetera idea de quièn es y por què lo hace aunque ya me gustarìa que diera la cara ya......

   Segundo, yo no tengo ni idea de como cortar pegar y demàs temas de ordenador, se chatear, msn y blog y gracias.......

   Tercero, porque aunque supiera còmo hacerlo, nunca lo harìa, parto de la base, no hagas a los demàs lo que no quieras que te hagan a tì, ademàs no es mi estilo, yo cuando puteo lo hago de frente y avisando, las puñaladas traperas no me van.

   Cuarto, "querid@ amig@", quien quiera que seas, gracias por preocuparte tanto por mi vida sexual, pero de  mome gracias nto no me hace falta que me inscribas en contactos sexuales varios, estoy bien servida( aunque me estè mal el decirlo jejeje :-D)......, de todas formas guardarè las direcciones nunca se sabe..... jeje a lo mejor algùn dìa te hacen falta a tì y me las pides........

    Prueba a meterte tù en esos contactos, asì estaràs entretenid@ y dejaràs de joder a los demàs en especial a mì.

    Lo dicho, siento mucho los cabreos y molestias que pilleis, pero no tengo nada que ver .

 

18 comentarios

TERREMOTO -

Badanita, no te habràn mandado en la que estoy con la bata guatinè y los rulos?
eeso sì que darìa miedo....maruja total.
Bueno te paso la lista tu eliges, con puntuaciòn mejor no? jejjeje ;p
Pon un Mazinger en tu vida, te desmontas tambièn miel?, joooooo con la ilu que me hacen a mì los anònimos y eras tù caxis......
Monocamy, que no ta llegao na? caxis.........què poca consideraciòn...
Gracias por tus palabras ers un cielo, bueno y todos los demàs muakssssssssss
Mamots gracias corazòn...........
Besitos para todos, me voy a descansar ke estoy legando de viaje y toy reventà, ha sido un finde. im.........presionante. jejeje

mamots -

ahh, ¿no se puede denunciad? otra cosa mira a ver si tienes algun virus, que tambien puede ser, se menten en los ordenadores y consiguen contraseñas y toda la informacion.

besitos, besitos...

mamots -

Hola, yo de tiempo en tiempo cambiola contraseña, pero la gente es lista, asi que no se puede hacer nada.

ánimo y nesitos, besitos...

pos vaya con la tia -

ya ,asi que la tia va y se dedica a poner fino al personal y luego la mejor excusa que se le ocurre es la de que le han "" abducido "" su correo desde hace dias ,pero ella tan tranquila que asi de paso le hacen ha ella el trabajo sucio sin ensuciarse la manos ,eso no se lo cre nadie mas que el que lo ha escrito que tiene menos luces que un traje de torero jubilado .
se ve a la legua que ¿ o tiene una doble personalidad ? lo cual si justificaria que alguien utilize su correo ,por que claro ,!como no ha sido ella! o lo ha hecho con toda la mala intencion de la que es capaz y se ve que es mucha a juzgar por la cantidad de batallitas que tiene montadas la " supuesta señora " por qeu de eso no cabe duda ,ella si que sabe hacer amigos, a juzgar por los comentarios tan lindos que le publican ,
cuando a uno le roban el correeo le roban hasta la clave eso lo sabemos todos , asi que menos rollos terremoto que a ti no te ha robado nadie nada ni tan siquiera el corazon por mas que te empeñes en regalarlo mientras vayas asi por la vida ,ni robado lo querran .
se ve que nadie como tu para hacer amigos por eso sales con tus niños , si es que no pasas de maruja venida a menos ,con todos mis respetos para las marujas qeu ellas lo valen cosa que no se ha podido decir de ti todavia , por que hoy por hoy lo unico que has generado es rechazo visceral ,ah y dudo mucho que tu vida sexual interese a alguien ,bueno ni la sexual ni la otra .
dejate de excusas publicas habrias de haber comenzado por las privadas si de verdad hubiera sido de esa manera , tienes alma de portera y se ve de lejos lo tuyo es el vilipendio y el cotilleo .
ah y de terremoto te habras de retirar por que ha estas alturas lo unico que mueves es la carcajada ,pero no la que se hace asi abiertamente ,si no la que uno se ha de retirar a reirse , por la verguenza ajena tan grande que siente cuando ve estas cosas ,

monocamy -

Vaya por dios... o sea que profanan tu correo y no me llega nada en tu nombre. Ni por esas tuve suerte jajajajaja

Ná, lo mejor que podrías hacer es no darle importancia. Quien te conozca mínimanente sin duda sería el primero en darse cuenta de que no has podido ser tú.

;)

miel -

Que no soy anonimo que soy yo Miel

Anónimo -


No tembléis que esta aquí Mazinger para libraros de toitas las penas ni Superman ni Spiderman. Para gustos colores o sabores o bloggs. Al que le guste que me mire y al que no que se jo...chinche. REVOLUCION. Felicidades a las Carmenes

BADANITA -

Yo solo me quedo con eso de que estas muy bien atendida! jajaja ... Mandame a uno para la Argentina que yo ultimamente ando mas sola que un perro :(
Tranquila, yo no he recibido nada raro!
Ah si, una foto tuya desnuda ... jajaja mentira.
Besitos :)

Anónimo -

Pobrecilla. La que tiene obsesión con alguien se nota claramente quíen es. Te consuela tanto pensar que la persona que esta detras de todo esto pueda ser la persona a la que tu aludes, porque asi te duele menos saber que EL declaraba a los 4 vientos que la amaba, mientras a ti te ocultaba como un virus.
jajajajjaja.
Que no vas a contestar mas?
pero si picas en todos los blogs incluso cuando no te invitan,anda.
me importa tres cojones que dudes de mi genero, porque serias la ultima que lo cataria, (oferta, dice, me parto, ya te gustaria tener quien te sacudiera un poco,jajajaja).
Eres tan poco inteligente que hasta picas en lo de los "mentideros". jajajajajaj.
Anita, bonita,(es un decir, he visto una foto tuya, recuerdas, gorda, y vieja)ya te gustaria a ti que esa mujer a la que tu haces alusiones fuera tan serpiente rastrera como tu. ya te gustaria.
por lo que veo parece estar mucho mas entretenida que tu.
dentro de exactamente un par de horas estare practicando ese sano ejercicio que todos deberiamos practicar a diario.
te dedicare la primera corrida.
va por ustedes.
jajajajajajajajajaj

tumejoramig@ -

Anónimo, por ahora elijo yo, gracias por tu oferta, pero no, gracias. Cuando yo piense que debo buscar alguien que me satisfaga sexualmente sé donde acudir, y con campanas de boda o no incluidas, por ahora no te interesa a ti ni a nadie si me "desfogo" o no. Lo importante es que YO sí estoy en el camino mejorando con ayuda especializada, y tu sigues sin hacer caso a mis observaciones (por experiencia propia si lo quieres ver así) de tu problema mental. Permíteme poner en duda tu género. Aunque con el transtorno de personalidad que tienes igual hasta te lo crees. Busca ayuda, y deja que yo siga con la mía.
Y como dices tu, lo que dices de mi lo dices en los "mentideros" de la blogosfera. Te delatas. Y te delatas también al contestarme reconociendo tácitamente que soy un problema para tí, como lo eres para mí, solo que yo no pierdo mi tiempo más que en contestarte, cosa que ni debería hacer y menos en un blog amigo. Así que hazte un chequeo médico, anda, y aplícate lo que mandas a los demás.

Terre, discúlpame de nuevo, por favor, por utilizar tu blog en ésto. Lo siento. Salgo para soltar. Aggggg. Besos.

Anónimo -

P.D.
Si es "sanisimo para la mente" Anita, bonita, eso explica por que andas tan mal de la tuya.
jajajjajajaja.

Anónimo 2? -

JAJAJAJAJAJA.
Me encanta como das por hecho que sabes quien soy.
Si supieras tanto como te gusta mostrar, no tendrias que leer tantos libros de autoayuda.
y a terremoto le digo que wes muy lógico que distinga entre anónimo uno y dos, cuando el uno eres tu misma, autora del blog.
si es que al final aqui las unicas personas listas vais a ser vosotras dos.
jajajjaa.
anita, cielo. te ayudaria a desfogarte yo mismo, pero creo en serio que eras de las que despues de un polvo oye camapanas de boda, y va a ser que no.
me gustan las tias mucho mas modernas.
jajajajajajajaj.
buen fin de semana, chicas. a ver si mojais algo que falta os hace no veais lo que se ahorra en terapia si tienes con quien follar.
(se lo que digo, mi pibita tiene las carnes prietas aun, jajajajaj)Eso y meterse un poco con infelices que van de listas y pican todos los anzuelos.
jajajjaja.

tumejoramig@ -

Terre, ojalá pudiera pasar tan olímpicamente como me gustaría, pero ya ves, me conocen mejor que yo misma.
Anonimo, sí, tengo mala leche, sabes que es así porque aunque no nos hemos visto nos conocemos bien. Tensa? es posible. Desfogarme, como dices tu, de la manera que indicas es válido también para ti, aplícatelo tú. Así nos dejas en paz un ratillo. Y es sanísimo para la mente, que lo sepas... a lo mejor además de beber agua es lo que necesitas para tranquilizarte. Por ahí dicen expertos que los problemas que vemos en los demás son los que en realidad tenemos nosotros, así que mejor aplícate TODO lo que nos aconsejas a nosotras. Yo siento y pienso, desde hace tiempo que necesitas ayuda psicológica (ya ves, a mi me está ayudando, lento pero seguro). A lo mejor incluso hasta psiquiátrica (ya sabes que hay que tener cuidado con la medicación). No te digo nada que yo no haya hecho ya. Asume la responsabilidad de tu vida y déjanos en paz al resto de personas que habitamos este mundo virtual, y que podemos ubicarte en el mundo real, o ¿se te olvida eso?. Para mí perdonar no es olvidar. Te has enterado de algo? Espero que si.
Perdona Terre por usar tu página para defender mi derecho a comentar donde quiera y me dejen. Y gracias por tus palabras. Pero por ahora sí me afectan y es un problema que tengo, y que ella también tiene pues también le afecta mi presencia en este mundo del que ella se cree dueña. Ojalá algún día no me afecte y me resbale todo. Intento no darle más importancia. Pero eso no significa que me guste lo que leo de ella.
Gracias Terre por tus palabras. En algo tiene razón, de aquí (y gracias a ella y sus comentarios malintencionados), entre tu y yo, puede salir una muy buena amistad. Un beso enorme y un fuerte abrazo.

TERREMOTO -

Anònimo, sì resulta que no soy yo......ya ves......

Segundo anònimo, no necesito dar làstima, ni creo que la dè, simplemente pongo en aviso a la gente que me importa y pueda resultar afectada por mi causa.
Del resto de tus comentarios... PASOPALABRA.....no entrarè en tu juego, mi tiempo es demaseado valioso para perderlo contestando, simplemente me parto el culo....(me pierde la finura...... jejejeje)
Tumejoramig@, pasa, no le entres al trapo, que nada de lo que te diga te afecte, no merece la pena perder los nervios por gentuza (bueno por llamarla de alguna forma) como èsta.
Besitos con sabor Charro.

Anónimo -

JAJAJAJAJJA. Lo que yo decia. La que peor esta es la tipa esta,jajajaja. Pasa tanto del tmea que se molesta en escribir una tesis para contestar. no sufras tanto mujer. Disfruta de todos estos amigos que conoces de dos dias en la blogosfera a los que TANTO quieres y dejate de inventarte culebrones venezolanos que no se cree ni tu terapeuta.
estas fatal si, se nota por tus reacciones y por las cosas que cuentas en tu blog.
La verdad es que son muchos los que comentan por ahi que eres tu la que está detras de todo este tinglao de supuestos acosadores...dicen por ahi que vives obsesionada por un hombre, y que vives obsesionada por desprestigiar a una mujer haciendo creer que es ella quien esta detras del culebron que te has montado por despecho.
eso dicen en los mentideros de la blogosfera, personas que te ven por ahi querida amig@ de todos.
de la terre se comenta que es una pobre simple mujer que cae bien pero que no tiene muchas luces.
haceis buena pareja. seguro que con tu mala leche y su ignorancia formais un duo de lo mas sipatico.
ten cuidado de no descuidar la medicacion, y buscaros, las dos, un par de tios que os alegren las noches.
jajajaja
lo de que esta bien servida la terre no se lo cree ni ella, jajajaja, pero bueno, hacerse pajas también vale para desfogar.
lo has probado querida amig@?
se te nota muy tensa, jajajaja, mucho.

tumejoramig@ -

Da pena si, que para meterse con nosotros nos utilicen al mismo tiempo para hacer daño a los demás.
No te preocupes Terre que la gente que nos conoce, aunque dude por momentos, sabe bien como somos y quien somos. Aunque luego nos lo reclame o nos diga 4 cosas por si de verdad hemos perdido la cabeza. El derecho a defensa es innegable para todos. Y muchos no saben si de verdad somos nosotras u otra gente.
A mi también me hicieron lo mismo. Tiene mérito pues han pasado un trabajo enorme llenando fichas para que nosotras vayamos y las borremos. Yo no guardé las direcciones, cachis!!.. jeje
En mi messenger incluso llegaron a chatear con webcam, que yo no tengo, y una señorita ofrecía cibersexo. Por suerte la gente con la que hablaron me conocían algunos personalmente y ya se dieron cuenta que no era yo, pero no sabían donde avisarme, otros sin conocerme personalmente se dieron cuenta igual y siguieron el rollito, otras personas me borraron, en fin, que no podemos darle importancia pues quienes lo hacen se crecen. Una primera medida es cambiar las contraseñas de entrada lo más amenudo que puedas.
Es una pena, penita, pena, si, que haya gente así, pero si no fuera por esa gente no sería apreciable la gente que es buena como tu.
Terre, siento mucho que estés pasando por lo mismo que me hicieron a mi, incluso en tu blog, pero se pasa, no lo dudes.
"ANONIMO" sí, voy a terapia, y si, estoy en tratamiento, por eso veo ahora la realidad y sé que no son fantasmas los que hacen estas cosas. Y, por si te interesa a nivel personal, el agua de Santiago esta buenísima, no sé como la tendrás tu allí. Pero seguro que no tienes tiempo ni de beberla con todo el tiempo que pasas para hacer todas estas cosas. A lo mejor algo tan simple como beber agua te hacía bien.

Un beso enorme y un abrazo fuerte amiga Terre.

Anónimo -

que ganas teneis de inventaros acosadores para dar lastima. os montais unas peliculas entre tu, el otro y la otra que dais pena penita pena. vaya trio. debe de ser el agua de santiago...que estais todos flipaos y necesitados de terapia.
juas.
flipo con la peña.

Anónimo -

ahora resulta que no eres.