Blogia
TERREMOTO_61

Què làstima pero adiòs, me despido de tì y me voy....

   Ya no sè què màs puedo hacer para ayudarte, siento impotencia, frustraciòn, ver còmo caes al precipicio, es màs de lo que puedo soportar,he prometido algo y lo cumplirè, desaparecerè de tu vida, de la misma forma que entrè, despacio, en silencio, estarè agazapada, esperando tu regreso, esperando que pidas ayuda para tenderte esa mano que tantas veces te ofrecì y que seguirà ahì hasta que tù decidas asirte a ella, sin màs pretensiones, que ser lo mismo que cuando te conocì, tu amiga incondicional,tu còmplice, sòlo eso, si es lo que tù deseas.

     Nada puedo hacer contra tus fantasmas del pasado, son demaseado poderosos para luchar contra ellos si tù tampoco haces nada por impedirlo, si te aferras a ellos como  si tu vida no valiera nada, como si fuera tu oxìgeno para poder respirar, cuando es el yugo que te està llevando a un pozo sin fondo.

    Sigue en tu mundo, en tus recuerdos, recrèate,sufre por lo que has tenìdo y no des la oportunidad de conocerte a nadie, que nadie sepa el gran hombre que hay dentro de tì, escondido en algùn lugar, destrùyelo con tus miserias, con tus golpes de pecho, con tu poca fè, en la vida y en todas las cosas bellas que èsta puede ofrecerte, encièrrate, no mires al sol, no sea que te den ganas de estar vivo, no sientas mariposas en el estòmago, no vaya a ser que quieran volar, no mires hacia adelante, porque podrìas ver un camino de rosas, sigue enfrente de ese muro que has levantado para que nadie se acerque a tì, llènalo de pinchos para que no lo salten y sigue en tù soledad, recrèate en ella, sigue mirando hacia ese cielo lleno de nubarrones, no hacia ese otro con un sol explèndido que tienes a tu mano, con sòlo dar un paso, con intentarlo. Querer es poder, no lo olvides.

      Cuando decìdas subir a la superficie, ya sabes, silba........

11 comentarios

TERREMOTO -

Nada que tù no sepas o te imagines corazòn, como bien dices , es cuestiòn de querer esos cambios, sino...... ni modo.
Muchos besitos tambièn para tì.

mamots -

Hola, ¿que tal estás? he estado muy liada, ¿que paso?

El destino dicen que está escrito, pero siempre podemos hacerle un borron y rectificarlo a nuestra manera, ¿no crees?, en todo es cuestión de desear los cambios.

besitos, besitos...

TERREMOTO -

Gracias corazòn, estoy en eso...
Besitos con achuchones para tì.

BADANITA -

Terremoto:
Vos misma me dijiste hace un ratito en mi post " hay que quererse uno mismo" ( algo asi)

Solo me sale decirte que no dejes de sonreir por nadie. Si el otro decide quedarse entre los fantasmas de su pasado, no vivir plenamente el presente y no puede elegirte es un tema de èl.
Vos valorate y no quedes enganchada con quien tiene su mirada puesta en otro lugar.
Besos y ànimo!

TERREMOTO -

Gracias corazòn, hoy como que no puedo decir mucho màs....
Besitos.

Miel -

Ostras parece que quiero conocer al tipo ese.
En algunos momentos todos nos encerramos un poco en nosotros mismos a veces con razón y otras sin ella, cada persona reacciona de una manera distinta a el mismo problema, pero siempre es bueno y da seguridad estar ahí o tener ahí a alguien que aunque te manden o le mandes a la mierda sabes donde encontrarle

TERREMOTO -

Monocamy, tiens razòn, hay cosas que sòlo uno mismo puede solucionar.
Gracias por tu comentario y otra tanda igual o mayor de besos estrellados para tì.

Greta, es muy duro decir adios y màs segùn las circustancias.
Animo tambièn para tì y si necesitas algo te digo lo mismo.....silba.

Toño, soltarè esas mariposas, las dejarè libres de nuevo, espero que algùn dìa acudan a mì otra vez.....
Gracias por tu mensaje....
Mil besos desde èsta Galicia que tanto amas.

Mu, yo hace tiempo que te leo, pero no dejaba comentarios, gracias por visitarme y bienvenida.
Yo tambièn deseo que lo lea y que reaccione, no ya conmigo, sino ante la vida, estoy segura que mañana verà brillar un poquito el cielo hasta que dentro de nada,le seràn imprescindibles las gafas de sol.....
Besitos y mil gracias

Mu Arae -

Espero que tu amigo lea este post. ¡Entran ganas de salir a morder la vida!
Es duro que alguien que quieres no se deje ayudar. Pero es bueno que sepa que estás ahí, al menos cuando quiera salir del pozo donde se encuentra tendrá una mano amiga a la que agarrarse.
¡Encantada de conocerte!

Toño -

Que te voy a contar que tú no sepas.
Hablas de mariposas que quieren volar. Vuela ahora que puedes, escapa, dí adios, sigue animando pero distanciate.
Venga, ánimo, a volver a empezar otra vez. Pátras NO!!

Greta -

a veces es terriblemente complicado, pero hay que vivir...

(esa canción me ayudó a decir adios hace muy poco...)

Mucha fuerza, mil besoss

monocamy -

Es difícil, sobre todo cuando eres sensible para con los demás y ves que se derrumban, pero, a veces, hay que tomar decisiones de esa naturaleza.

Lo cual no significa que quede completamente abandonado porque presumo que, aún renunciando a una ayuda activa, continuarás con una vigilancia silenciosa.

Pero, efectivamente, no es del todo bueno que alguien se acostumbre a que le saquen las castañas del fuego, porque acaba haciendo de tu mano la suya y reclamándola siempre que surgen problemas.

Muchos ánimos y muchos besos.

:***********