Blogia
TERREMOTO_61

Regañina a mi corazòn

    ¿Por què me desobedeces?, por què te revelas contra todo lo que yo te digo y haces siempre tu santa voluntad?habìamos quedado en que si alguna vez volvias a latir con fuerza, no serìa con alguien de fuera, pero no, tù te debocas cuando lo lees, cuando oyes su voz y sus risas, te agitas cuando oyes el pitido de un mensaje y ves que es de èl y yo lo leo mientras tù te me sales del pecho.Què voy a hacer contigo?còmo te paro yo ahora que has emprendido una carrera sin meta y llena de obstàculos?còmo te hago yo entender que sì puedes pero no debes latir con tanta fuerza, que puedes volver a hacerte daño.

    Eres un caso perdido, pero eres asì, revelde, impetuoso, irreverente, apasionado, desbordado, acelerado, desobediente, disparatado,  ansioso, esperanzado, ardiente, magestuoso, voluntarioso, animado, palpitante. cariñoso, inmenso, enorme, grandioso, hilarante, irrespetuoso., amante, arrevatado, ingenuo,......pero sobre todas las cosas, eres mi corazòn, deseoso de amar y ser amado, tienes tanto para dar, que te lo perdono todo y que sea lo que tenga que ser.

   Sigue latiendo corazòn mìo, no dejes nunca de sentir asì, de latir con ese ìmpetu com sòlo tù sabes hacerlo, sigue luchando por ser feliz, porque si tù lo eres yo tambièn lo serè.

17 comentarios

TERREMOTO -

Gracias Isabel por visitarme y dejar tu comentario.
Espero que estès en lo cierto y sepa dònde debe ir y de quièn debe enamorarse.......

isabelbarcelo -

Deja tu corazón a su aire. Seguro que él sabe mejor que tú dónde quiere ir. Besos.

Toño -

Ese corazón funciona, eso es lo importante.
Una función esencial.
Saudos dende o sur.

TERREMOTO -

Intentare hacerlo mejoramig@, en eso estoy......
Mi vora querida, no te sabìa yo esa vocaciòn d epoeta, que se preparen, tù con tus poesìas y yo con mis tangasos, van a flipar el sàbado ;D... jejejeje
FELCICIDADES TE QUIEROOOOOOO!

TERREMOTO -

Lydia tù crees?, pues ya sabes màs que yo....... jejejeje

vora -

loco corazon que guia mis sueños tiene tanta prisa siempre dificil seguirle sin tropezar bc

tumejoramig@ -

Terre, lo que duele no es el corazón, ni el amor, ni las risas, ni la complicidad, ni desbocarte...lo que duele e la rutina, el desengaño, la mentira....disfruta del amor mientras dura.

Lydia -

Nombres no pero detalles que lo delatan si. Cuídate chica.

Saludos.

TERREMOTO -

Yo no he dado nombre......jejeje, tù de perder puntos nada, cada vez ganas màs.....Besitos corazòn.

miel -

Post data:
O sea que me ha salido un competi.
Estoy perdiendo puntos

TERREMOTO -

Nunca mejor dicho Miel, cuànta razòn tienes.El caso es seguir vivo, sentir, aunque a veces lo que toque sea sufrir....

Miel -

Como dice la canción: el corazón es un músculo “Raro”pero necesita acción.
Me tiene algo preocupado por que se me mete en líos, pero para my que sean bien venidos. (Esto lo digo yo)
Hay tres partes del cuerpo que mueven los sentimientos: El corazón, la cabeza o el cerebro y los cojones (Guevos) o ovarios. Dependiendo de las situaciones hay que dar prioridad a unos de estos elementos sobre los otros para alcanzar la paz o la satisfacción o el amor, en general lo que deseemos.
De todas maneras “prefiero ser el dueño de mis errores que esclavo de mis consejos (Los de la gente)…. O no era así?

Sirenita -

Si late es buena señal, es que sientes, es que estas viva. Disfrutalo pero no dejes que se te desboque como un caballo loco. A veces se hace tan travieso que se acaba sufriendo. Y eso no se lo vamos a permitir, ¿verdad?
Un beso.

Greta -

al corazón hay que darle mimitos, niña, hay que quererlo mucho, y evitar que se pase al lado enemigo...

de todas formas, es inevitable, que de vez en cuando te desespere... no es que se haga el loco o el sordo, es que realmente lo es...

Un beso grande, y mucha vida

soldesoles -

TERREMOTO gracias por poner
tu link... gracias por tu
ánimo y tu apoyo... voy a ir
colocando extractos de los
capítulos del libro, porque son muy largos y algunos muy fuertes... BESOS y gracias por tu visita..

TERREMOTO -

Gracias.

maRia -

Espero que sepa cuidar de ese inmenso corazón como se merece...Suerte,nena.