Blogia
TERREMOTO_61

TE QUIERO AMIGA. GRACIAS.

     Hace varios años que nos concemos y desde el principio congeniamos muy bien, quizàs porque las dos estàbamos pasando por situaciones similares en nuestros respectivos matrimonios. Cogimos mucha confianza y nos contàbamos todo, èramos nuestro paño de làgrimas.

    Ella fuè mucho màs valiente que yo y tomò la decisiòn de romper con todo y empezar una nueva vida, mientras yo, seguìa acomodada con la mìa, dàndole nuevas oportunidades a alguien que no se lo merecìa, por ceguera, porque apesar de todo seguìa enamorada de èl y siempre tenìa la esperanza de que ìba a cambiar, como tantas veces me habìa prometido.

    Lo pasò muy mal, pues las separaciones son tremendas y màs si llevas muchos años casada y con hijos, nos veìamos amenudo y siempre me contaba que habìa conocìdo gente nueva, la veìa ilusionada y muy feliz, con ganas de hacer muchas cosas, aunque en ellas no es raro, porque es un culo inquieto como yo.. jejeje.

    Un dìa llegò a mi casa muy nerviosa y dicièndome que tenìa que contarme algo, que quizàs cambiara nuestra relaciòn, que a lo mejor no la hablaba màs...... yo claro pensè lo peor, aunque ciertamente, lo que menos me podìa imaginar es que me dijera, que se habìa dado cuenta que le gustaban las mujeres.Yo me sorprendì, no voy a decir que no, pero lo ùnico que se me ocurriò, fuè abrazarla muy fuerte y decirla que era una tonta el culo por pensar que eso podìa afectar nuestra relaciòn,que ella como persona es maravillosa y como amiga lo es mucho màs, no me importa con quièn se acueste y quièn le guste, ni sus tendencias sexuales, eso no cambia nada, es màs desde aquel dìa es màs importante para mì,es mi mejor amiga, porque me demostrò que confìa en mì y sabe que podemos hablar de todo y contarnos todo, sin juzgarnos, tenemos una complicidad tremenda, con sòlo mirarnos ya sabemos lo que pensamos.

    Cuando se me cayò la venda y decidì tomar las riendas de mi vida, me fuì a vivir a un piso con mis hijas,  le propuse que se viniera a vivir conmigo, asì estarìamos màs tiempo juntas y asì nos ayudàbamos mutuamente, hablè con mis hijas, le contamos las cosas como eran y sòlo decir que fuè un año genial.

   Sè que vas a leer èsto, GRACIAS por confiar en mì y contarme tu secreto.TE QUIERO MUCHO.

   Es mi pequeño homenage  tì y a tanta gente como tù, que por amar a alguien de su mismo sexo son repudiados, vilipendiados y tratados como bichos raros, sin darse cuenta que son como todo el mundo, con los mismos derechos y responsabilidades, que son personas por encima de todo y que hacen mucho daño.

13 comentarios

Alvaro -

Estas palabras son un regalito para ti,para que tu sepas que todavia pienso en ti y te juro que sin ti yo no seria feliz estas palabras salen de lo mas profundo de mi corazon,para que veas que esto lo hago con amor y si alguna vez piensas en marcharte,te juro que sin ti no soy nada,sabes amiga me haces mucha falta te quiero

Laura -

sii es verdad :)

lilibeth -

DULCE AMIGA SABEMOS K TODO NOS CONTAMOS Y TODO LO ASEMOS JUNTAS KISIERA K NUNCA SEPARARNOS POR UNAS OCASIONES K ESTEMOS JUNTAS PARA TODA LA VIDA DULCE AMIGA






TE KIERO MUCHO DULCE AMIGA MARIA JOSE

louis -

sabes es muy bonito de tu parte ese comentario y es verdad cada cual tiene su personalidad y ademas eso no debe intervenir en una amistad pues lo q cuenta es la confianza y el cariño de las amigas

belen -

mui lindo lo qe pusiste . te re inspiraste . i me gustoo . muchoo

zohir -

quiero una novia guapa su edad no pasa 22anos

TERREMOTO -

Comoconamor, ella ante todo es una persona maravillosa, que me ha demostrado lo que es la AMISTAD, con letras grandes, llàmalo como quieras. Por cierto he entrado en tu blog, me ha encantado, pero no puedo dejar comentarios no encuentro còmo....

Ike , me tienes que dar el nombre del libro, me encantarà leerlo y a ella tambièn, fijo. Yo tambièn estoy orgullosa de Ella, por su valentìa y por muchas cosas màs.
Fran...lo que necesitamos es amolllllll, jejeje.

Kizz, verdadera verdadera, por encima de todo.
Vora, no te voy a decir nada que tù no sepas....

comoconamor -

Seré breve. Da gusto leer estas expresiones de amor o como se llame.
Un abrazo

Ike Janacek -

:)
Ojalá un día se pueda hablar de sexualidad, tal cual, sin etiquetas ni prefijos y que resulte lo que es, lo más natural del mundo.
Es una privilegiada, Terremoto.
Tengo amigas y amigos que no han tenido esa suerte y lo han pasado muy mal ante una incomprensión absurda y brutal por parte de familia y amigos.
Como creo que es una cuestión cultural, de la misma manera que también se aprende que hay derechos HUMANOS, aunque haya algunos que aún no se hayan enterado, todos los pasos que se den para borrar prejuicios arcáicos son pocos.

Eh, y de paso les recomiendo a las dos el libro en el que colabora una de mis mejores amigas, Paola Vaggio, y que trata el amor entre mujeres desde muchos puntos de vista.
http://deotroplaneta.com/
Er... es que estoy tan orgulloso de ella que me encanta hacerle publicidad

vora -

lo he leido viniendo de ti un elogio

TERREMOTO -

Para mì es un orgullo tenerla como amiga, me ha demostrado que lo es y con mayùsculas, en mis malos momentos.
Es una gozada estar con ella, reirnos hasta dolernos el estòmago, me encantan los desayunos en su compañìa, el dìa es diferente y lleno de vitalidad.
Y que quede claro que a mì me gusta un tìo màs que a un tonto un làpiz, no haya malos entendidos, jeje, pero cuando vamos de fiesta y la preguntan sus amigas que si entiendo yo le digo que les diga,que entiendo pero que no practico. jejeje.

kizz -

Y yo que siempre me pregunto, que tiene que ver la amistad con la sexualidad de cada cual? Eso si, una cosa está clara, eso es una verdadera amistad :)

Fran -

Si es que es un placer para los sentidos el Terremoto este. Si todo el mundo alguna vez encontrara un ser humano para contar su secreto habria muy poquitos secretos y mucho amor.