Blogia
TERREMOTO_61

Qe no pase nà

   Hoy quedè para tomar algo, monìsima de la muerte(antes muerta que sencilla), todo tranquilo, un dìa normal sin sobresaltos, pero sin saber por què me ha entrado un desasosiego tremendo, un no parar quieta, nerviosismo, inquietud, como si presintiera que algo va a pasar, hasta el punto que me he venido para casa (con lo que me gusta a mì una fiesta..).No es la primera vez que me pasa èsto y nunca ha fallado, siempre preceda a algo.Esperemos que ahora contàndolo pase como cuando cuentas un deseo,que dicen que no se cumple, òjala se alejen esas sombras que seguro no me dejan dormir èsta noche.

9 comentarios

kizz -

No ves mi correo si entras a administrar? Bueno, para no liarte, kizzbcn@hotmail.com

TERREMOTO -

Kizz, como dicen por aquì de que vuelan,vuelan....si yo te contara....... jejeje.
Me encatarìa poder hablar contigo por el msn.
Besitos.

kizz -

Por cierto, sobre el tema, (estaba probando que funcionara el enlace desde mi pag) si hablamos por el msn y te comentaré algo de esto que me pasó hace 10 años pero muy heavy. Lo peor es que la pesadilla y presentimientos se cumplieron :(

TERREMOTO -

Se aceptan clases de vuelo por monitor de buen ver y a poder ser cachas.(por pedir que no quede...) :-)

Toño -

Pós yo paso de comprarte...
Que me gustas así libre...
Hala, a volar.

kizz -

Mientras no se te olvide saber quien eres, olvidarte de firmar, no es para preocuparse ;)
Y no, no ha sido el último como ves, me parece que vendré a menudo por aquí :)

TERREMOTO -

Manda carallo!hasta en mi propio post se me olvida poner quièn soy......endeluego.....

Anónimo -

Yo sòlo puedo dejar comentarios si lo abro por el correo, en mi blog no tengo dònde, ese es el problema que de momento no sè còmo resolver, espero que alguien me dè la soluciòn.

Me fuì, dormì y sigo con esa misma sensaciòn, empeorada porque alguien piensa que pasò algo, que no tiene nada que ver con èl, porque ni yo misma sè que fuè lo que pasò.
Quien me entienda que me compre.

Gracias Kizz por entrar a mi blog y por tu comentario, espero que no sea el ùltimo.

kizz -

Hola terremoto! Te devuelvo el saludo, y de paso te digo, lo obvio, que puedo dejar comentarios, sinó, esto no estaría!
Sobre lo que dices... Cuando tienes una sensación rara, pues si, mejor irse y no forzar la 'suerte.