Blogia
TERREMOTO_61

Lanzando un S.O.S. plis.........

     Los que habèis leìdo mi blog, ya os habrèis dado cuenta de que no tengo ni pajorera idea, el ordenador y yo mantenemos una relaciòn amor odio en toda regla, evidèntemente el amor se lo tENgo yo y èl me odia a muerte.Eso pasa porque yo en vez de escribir con los dedos de las manos, lo hago con los dedos de los pies y he ahì el resultado.

     Me hice mi propio blog, pero còmo hice para hacerlo tan mal, eso es otro misterio sin resolver (igualito que lo de mis altavoces que siguen missing...)Por eso pido ayuda, a ver si lo puedo solucionar sin perder todo lo que tengo en èl, ya que es de un valor incalculable (lo voy a donar a la Ciencia)jejejeje para posteriores estudios de la mente humana, que no tienen ni arreglo ni soluciòn, por inutil y tonta el culo.

     Bueno lo dicho, que os agradecerìa un montòn que me dijèrais còmo hacer.

     GRACIAS.

8 comentarios

TERREMOTO -

Ya me lo imagino maRìa, yo era por chinchar na màs.... ;D

maRia -

Terre, creo que lo que le pasaba era que estaba muy atareado atendiendo a otros silbidos bastante más pesados.
;)

TERREMOTO -

Toño, o estàs trompeta o yo silbo mu mal.......;D jejeje.

besitos y gracias de nuevo.

TERREMOTO -

Yo no sè si es que los pasos a seguir para contestar a vuestros comentarios son asì, recibìs un correo anunciando que tengo un comentario y por ahi pincho y puedo contestar, porque si entro directamente a mi blog, no puedo hacerlo, sacarme de la duda.....y gracias a todos por la ayuda. soy una negada para èsto.....
Con respecto a lo de los pies......no serìa mala idea. jejej màs pies para caminar màs deprisa, pero tambièn tendrìamos el problema de `probablemente tropezarìa màs... jejeje
Besitos pa tos......

Anouk -

Que es lo que necesitas exactamente?? Cambiar los colores? Cambiar todo? Tener otros dedos de los pies???

Toño -

Silba....

maRia -

Pero, ¿Cuál es el problema exactamente?
No digo que yo te lo vaya a poder solucionar, je, que a pesar de llevar casi 3 años por aquí, sigo sin saber cómo poner una kasjdkjfkla foto en un post, pero tal vez si me dijeras qué exactamente...

oscar -

Toc, toc, toc, ahora llamo yo, y lamento no tener ni idea de estas cosas, me lo hicieron