Blogia
TERREMOTO_61

Espero que lo leas......

    Què impotencia tengo,alguien a quièn aprecio lo està pasando muy mal y no se deja ayudar, se encierra en sì mismo y desaparece, quiero acercarme a èl y huye de mì, sòlo quiero escucharlo, dejarle mi hombro para llorar, que eche todo para afuera, que grite, que despotrique cuanto quiera,de todo y de todos, llorarìamos juntos, echariamos pestes hasta quedar afònicos, maldecirìamos èsta vida perra que a veces nos toca vivir. A veces las penas compartidas, son menos penas, màs llevaderas, la carga de nuestro dolor se hace menos pesada, sabiendo que si hace falta desahogarse tenemos alguien en quièn apoyarnos.

  Ànimo y por favor no te hundas, que en èste barco de la vida tienes a dos grumetes que necesitan de tu amor y de tus cuidados, que las enseñes a nadar en èste mar de tempestades y a saber defenderse de los tiburones,  a agarrarse a un salvavidas como deberìas hacer tù ahora mismo.

   

4 comentarios

TERREMOTO -

Pero què me estàs contando? ;D eso pa veeeeeeeeeeeerlo, jejeje

maRia -

Ninguna de las dos cosas. Creo que por fin ha abierto bien los ojos, y distingue muy bien los colores. Pero que muy bien.
;)

TERREMOTO -

Ya lo sè maRìa, pero como o es ciego o es daltònico....;D

maRia -

No te preocupes. Todos tenemos nuestros momentos chungos, y por muy solos que nos sintamos siempre tenemos a alguien que nos sirva de chaleco salvavidas.
Y él tiene, claro que tiene. Y más de uno.
:)