Blogia
TERREMOTO_61

PROMETO.........

    Estoy cansada, muy cansada, cuàndo voy a dejar de fingir que todo va bien, que todo està bajo control, cuando no es cierto?a dejar de sonreir delante de todo el mundo cuando tengo el corazòn roto?.

     Encontrè de nuevo el amor y lo volvì a perder, la distancia todo lo complica, todo lo estropea, los miedos a un futuro incierto, el volver a empezar a cierta edad, el no tener el valor necesario para enfretarte a quienes dicen quererte y querer tu felicidad............que ironia no?

     Despuès de èste nuevo fracaso en mi vida, me jurè disfrutarla a tope, vivir el dìa a dìa, hacer locuras que debì hacerlas en mi juventud y que ahora en mi madurez, me parecen màs locuras todavìa.

     Pero cuesta cambiar el chip, aunque lo estoy haciendo, me siento en algunos momentos, como una quinceañera y no precisamente por babear por nadie en especial, como me dijera alguien. jeje, si no porque me hacen sentir especial, atractiva........., pero no es suficiente me falta algo, alguien, me encantaria volverme a enamorar, no es dependencia, es mi forma de ser, soy una enamorada sin remedio.......

       Espero que pronto se me pase èste bajòn, cuantos màs hombres conozco, màs me doy cuenta de mi soledad, nunca me sentì tan deseada como ahora y sin embargo no me llena, me doy cuenta que unas horas de placer, no valen nada, si ese placer no està aompañado por amor, complicidad, compañerismo.....

     Prometo que muy pronto , volverè a sonreir, prometo,salir de èste bache, prometo,ser la misma de siempre, prometo,ser sincera cuando sonrìa, prometo.........(me parezco a los polìticos.................. jejejejeje).

0 comentarios