Blogia
TERREMOTO_61

Hoy quiero confesar...( que diría la Pantoja)

   Hace 11 años decidí romper con mi vida anterior echándome la manta a la cabeza y comenzar de cero, ha sído muy duro, con momentos de mucha tristeza y agobio, luchando a veces a contracorriente y salvando mil y uno obstáculos, pero ha merecído la pena llegar hasta donde estoy hoy.  

   Nadie nacemos enseñados y vamos aprendiendo sobre la marcha tanto en el día a día como en el terreno amoroso; y en ésto último a pesar de todo  siempre he seguido creyendo en el amor y en que la vida en pareja es la mejor forma de vivir siempre y cuando haya entendimiento y buena voluntad por ambas partes, pero quizás en mi afàn de encontrar el dichoso amor no me he dado cuenta de que no todo el mundo tenìa las mismas intenciones y me he dejado llevar por mis ganas y mi buena fe, sin darme cuenta de que todo eran simples ilusiones que se esfumaron como el humo, la mayoría de las veces porque me dí cuenta de que no era lo que buscaba ni deseaba para mi y que en definitiva no se merecían todo lo que yo les daba a cambio de migajas que era lo que ellos me daban a veces, pero de todo se aprende y como no, de los fallos también-

   Hoy por fín puedo decir que en verdad he encontrado el amor que tanto anhelaba, y que el pasado es sólo eso... pasado y vivencias que en definitiva es lo que nos hacen fuertes y nos enseñan en la vida,  porque gracias a tí Jose, sé lo que es amar de nuevo, ilusionarse por alguien y creer en un futuro con esa persona que eres tu.

   Tù que me das tanto a cambio de tan poco, tù que has sufrído tanto y que aún así eres capaz de volver a darlo todo por amor... Te quiero por la gran persona que eres, por los valores que tienes y mantienes, por tu honestidad y sinceridad en cada momento, te quiero por tu dulzura y comprensión, por ese afán tuyo de complacerme en todo y más, por tu honrradez, te quiero porque me respetas y valoras, porque afrontas tus sentimientos y no tienes miedo a llamarle a las cosas por su nombre, por hacerme feliz cada dìa y cada segundo vivido contigo, te quiero... simplemente por ser una persona maravillosa y ser como eres.

   Hoy quiero confesar que estoy enamorada...de ti Jose y gritarlo a los cuatro vientos, sin miedo y segura de lo que siento, y que si tú quieres, tu eres mi presente y mi futuro, porque me haces inmensamente feliz.

2 comentarios

terre -

Sólo se que te quiero y que a tu lado soy muy feliz.

Jose -

Gracias a ti por haberte enamorado de mi de esta manera,por darlo todo, por aceptarme como soy no puedo menos que corresponderte, peke, no merezco estas palabras