Blogia
TERREMOTO_61

Prisión pero ya!!!!

   Yo hay cosas que no las entiendo ni entenderé en la vida y que además me sacan de quicio y saca mi peor parte, cómo puede una persona, bueno por llamarla de alguna forma porque es de todo menos eso, castigar a una niña de 4 años metiéndola en una bañera en agua hirviendo?no una vez si no hasta 3 la sumergió en el agua, no quiero ni pensar el sufrimiento de esa pobre criatura, porque si duele una simple quemadura con vapor,o salpicadura de aceite, ya digo la primera si no las otras dos que tuvieron que ser horribles, tengo experiencia tanto personal por quemarme con productos químicos como por plancha cuando trabajé en la fábrica como planchadora, y también cuando mi hija con 14 meses se echó café recién salido del fuego por todo el bracito, jamás se me olvidarán los gritos de dolor, sobre todo los de las primeras horas...   Pero si eso ya es tremendo, más lo es saber que la mujer estaba allí y lo consintió, ahora la pobre criatura está ingresada en cuidados intensivos con quemaduras en piernas y pies y en espera de ser operada.   Y digo yo...càrcel para los dos? siiiiiiiiiiiiiiiii, por supuesto muchos años por animales y cafres, por bestias y por hijos de puta, pero sobre todo, primero darles  un baño completito en esa misma bañera, con el agua muy muy calentita dejándolos un buen rato para que vayan bien limpios a prisión y rojo cangrejo porque van a estar muchos años a la sombra, o al menos eso espero, porque la justicia tiene que darles su merecido y que les caiga la mayor pena posible.   Joder la peña está muy muy mal...pero que los niños paguen las consecuencias no es justo, tenemos que protegerlos y cuidar de ellos no maltratarlos abusando de su inocencia y de su indefensión.

2 comentarios

terre -

Hola Jose María,te dejo mi correo, para que te pongas en contacto conmigo cuando quieras,terremoto_61@hotmail.com. Saludos

Jose Maria -

Me gustaría poder contactar contigo, gracias