Blogia
TERREMOTO_61

Recordando mi niñez

Recordando mi niñez Recuerdo cuando era niña la de veces que acompañé a mi madre a buscar bolsas de boletos para bares, era la forma de ayudar un poco en casa y ganarnos unas pelillas, salía del cole y marchaba corriendo para llegar pronto, merendar y ponernos mi madre, mis hermanos, mi abuela y yo alrededor de la mesa y entre todos irlos haciendo, los premios venían a parte y había que guardarlos separados igual,  unos los doblaban, otros ensobraban las estampitas y otros los pegaban, cuando la terminábamos había que contarlos y ponerlos en cientos en goma y así con todas las bolsas, todo ello con la radio de fondo con la lágrima apunto de desbordarse de los ojos y con el corazón en un puño al escuchar y vivir como nuestras propias las últimas desventuras y desgracias de Lucecita o los inestimables consejos de nuestra querida Doña Helena Francis, siempre tan acertada y cercana, puffffffffffff qué recuerdos pondiossssssss, hay cosas que nunca se olvidarán y ésta es una de ellas.

0 comentarios