Blogia
TERREMOTO_61

Me equivoquè y pido disculpas.

  Si hace dos dìas despotricaba contra Servicio de Aguas Espiña y Delfìn, hoy es justo que pida disculpas desde aquì tambièn, porque no fueron ellos los que me cortaron el agua, (ya decìa yo que no tocaba recìbo....)si no el graciosill@ de turno, que no tenìa nada mejor que hacer que cerrar mi contador y otros 4 ò 5 màs de otros edificios de la urbanizaciòn, para que estuvièramos en sequìa y contribuir a ahorrar el lìquido preciado.

   Pues sì... hay alguien empeñad@ en joderle la vida al personal, y cuando no corta el agua, pues vacìa extintores en mi coche y a los dos meses en los de los demàs, en solidaridad vecinal.

     Eso sì, que se cuide muy mucho de que averigüemos quièn es porque ese dìa que se encomiende a todos los santos, porque falta va a hacer.

     Bueno lo dicho, que pido mis disculpas y que cuando uno se equivoca hay que saber pedir perdòn y  reconocer que me precipitè en echar culpas, pero còmo ìba a pensar que era para fastidiar?

 

www.disemdi.com revista digital donde colaboro, buscarme como terremoto

2 comentarios

terremoto -

Tu que me ves siempre con buenos ojos mi niña.... jejeje.

El kalimocho para los sanfermines, ve pidiendo... ;)

Besitos mojaos

Hailie -

Rectificar es de sabios, mamita! Y tú, sabia, lo eres un rato! Olvida el agua y pásate al kalimotxo! Jajajaja...
Mil besitos!