Blogia
TERREMOTO_61

San Valentìn por llegar y yo con èstos pelos.....

    Se acerca  San Valentìn....., sì ya sè que todos nos agarramos a lo de decir que el dìa de los enamorados deberìan de ser todos los dìas, sin distinciòn de fecha y en eso estoy de acuerdo, pero como soy una romàntica incorregible, pues tambièn pienso que es bonito que alguien te demuestre que eres especial , no necesariamente tiene que ser con un regalo comprado y super caro, hay muchas cosas que nos pueden hacer felices y no cuestan dinero,bueno vaaaaaa un pedrusco o similar tambièn mola jijiji, pero no seamos materalistas joer....

   Agudicèmos nuestro ingenio y sorprendamos a la persona que queremos con pequeños detalles, de esos que nacen del corazòn y del sentimiento y que en definitiva, son los màs valiosos y los que màs valoramos.

 

  Feliz dìa de San Valentìn para tod@s los que tengan con quièn celebrarlo y a los demàs..... pues como yo... a agua y ajo........ ainssssssssssss, què vida tan dura pondiossssssss,me sentarè a la puerta a ver pasar el cadàver de mi enemigo..... uisssss, què confusiòn màs tonta......lo que quise decir es que me sentarè en la puerta por si pasa cupìdo.....màs que nada para no cansarme de esperar....... jejejeje.

  Ahì os dejo una de mis tonterìas que se me pasan por la cabeza de vez en cuando....

 

    Necesito saber si tu piel extraña a mi piel,

   si tus labios estàn sedientos de los mìos,

   si tus manos estàn perdidas sin mi cuerpo,

   si tus besos te saben igual en otros labios.

 

   Necesito saber si tus sàbanas estàn frìas sin mi calor,

   si en cada desepertar buscas mi piel,

   si tus manos estàn hambrientas sin mis pliegues,

   si queda algùn resquicio de mi olor en tì. 

 

   Necesito saber si estoy en el buen camino,

   si con la espera obtendrè el premio a mi paciencia,

   si sueñas con amaneceres juntos,

   si en un futuro compartiremos vida e ilusiones....

 

www.disemdi.com revista digital en la que colaboro, buscarme como terremoto.

7 comentarios

terremoto -

Feliz dìa para todos y que lo disfrutèis con vuestros seres querìdos o similar.. ;)

Besitos romanticones

Mamots -

Feliz dia.

soldesoles -

Feliz Día del Amor y la Amistad...Te Quierooooooo...Que seas muy Feliz.
Besoooooooos Hermosa☼

JP -

yo ya ni me acuerdo de San Valentín.
Y de cupido menos .
Es que esta dura la calle.
Besos

Hailie -

Sabes que estas fechas son especiales para mí. Muy especiales.

Un día después de San Valentín entró en mi vida la persona que más me ha marcado, la que más me ha dado en menos tiempo, la que más me ha costado olvidar. Quizá por eso de que, en realidad, nunca podré olvidarle...

El viernes hará cinco años. Puede que no sepa en qué día vivo, pero algo en mi interior arde y duele cuando se acerca la fecha.

Que les den por el culo a San Valentín, a Cupido y a El Corte Inglés... pero que alguien me devuelva al amor de mi vida.

Te quiero, romanticona.

terremoto -

Ya estamos escaqueàndonos.....asì no hay romanticismo que valga.. jijiji

Besitos agarraos.

Chasky -

Yo paso de San Valentín como de cualquier santo; además un regalo en cualquier otra fecha hace mucha más ilusión.